domingo, 18 de enero de 2015

Vida sana: Semana 3






 Hola de nuevo, otra semana más, ya vamos a empezar la tercera semana de vida sana, me noto mucho mejor, mantenerme activa es lo que me ha ayudado, moverme todos los días, cambia el estado de ánimo y la forma de ver la vida, y vosotr@s que tal lo lleváis? mejor?
Espero que sí, esta SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO:


Aquí estoy yo empezando una carrera popular
 en Sada en agosto del 2013.
  • Quiero que vayamos ha correr un día, sólo uno y si no estamos habituados a hacerlo sólo haremos 15 minutos, más o menos, os lo digo porque yo cuando llevo mucho tiempo sin correr, como es ahora, el primer día que voy, por muy poco tiempo que vaya es matador, no por correr en sí, sino por la agujetas que me duran 3 días, no sé si será por la edad... jajaja, con un día y 15 minutos ya me llega para empezar.
  • Un consejo, que lo hago desde hace mucho tiempo, cuando descubrí sus beneficios: por las mañanas desayuno café con miel y canela, es buenísimo para activar el metabolismo (una cucharada de café soluble, una cucharada de miel y un poco de canela, antes tomaba edulcorante en lugar de la miel, pero la miel es mucho mejor), para mí es algo que no falla, si no queréis o no podéis tomar café, no pasa nada, tomáis miel y canela que también hace efecto activador de metabolismo, os lo aseguro, probarlo!!



Aquí está mi cafecito, ahora me estoy pasando a una taza más grande aún.
Podéis ver en mi instagram fotos de mis desayunos, cenas, de mi evolución en la vida sana, y de ahora, que pongo a menudo fotos y lo comprobaréis.
No nos olvidemos de nuestros 2 litros de líquido al día y cenas ligeras.
  • Otro consejito y que suelo hacer cuando me apetece o me acuerdo es tomar una infusión de cola de caballo para drenar líquidos, yo tomo la del Mercadona porque sabe mejor, ya que la de cola de caballo sóla es intragable. Como siempre sin exagerar: una o dos máximo al día, hay gente que toma hasta 3, pero bueno, yo no aconsejo más porque no es bueno tomar tanto!! Suelo ir variando para que el cuerpo no se acostumbre (el cuerpo humano es muy vicioso: se acostumbra a todo, si lo acostumbras a tomar diuréticos a diario y luego los dejas de tomar...te cuesta más eliminar líquidos), hay un infinidad de infusiones que podemos tomar, incluso frías, si queréis un día os pongo algunas de las que suelo tomar, aunque ya os digo que no tengo por costumbre tomar siempre las mismas.

Ésta es la de cola de caballo que tomo

Éstas son las frías que tomo


 Bueno, espero que estos consejitos os sirvan de algo, ya que se trata de ir haciendo pequeños cambios que nos vayan siviendo para estar mejor, ésto es lo que me funciona a mi y espero que os funcione tan bien como a mi, pero recordad que cada cuerpo es diferente. Muchas gracias por leerme y ánimo con la tercera semana, besos.

8 comentarios:

  1. Ya cuando empiece el buen tiempo me animaré a salir a correr, ya que nunca he sido muy fan de hacerlo pero quiero mejorar mi estilo de vida, en cuanto al deporte... probaré eso de la miel y la canela antes de ejercitar ya que no me agrada mucho el café jejeje.
    Saludos guapa y gracias por los consejos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anímate!! Ahora da pereza salir a correr, pero es solo un día esta semana, ya os pondré la foto en instagram, jijiji, la miel y canela es muy buena, incluso la puedes tomar también antes de irte a dormir para que te haga más efecto, gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí :) me gustan mucho los consejos que das para mantenernos más sanos y en forma. Un saludo,
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos consejos, la cola de caballo de Mercadona la he probado y me gusta mucho, tengo que pasarme a reponerla!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te sientas mejor y que nos des tus mejores consejos!! yo tengo que empezar también a cuidar mi vida sana y hacer deporte, soy un vago!

    Por cierto, estamos de SORTEO en el blog, ¿te animas a participar?
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    múa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también soy vaga, pero tenemos que activarnos!! Gracias, me pasaré a ver tu sorteo, besos

      Eliminar
  5. Yo he probado la Cola de Caballo de Pompadour y no está mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.