jueves, 12 de marzo de 2015

Poti Baño para relajarse

Hola a tod@s, hoy os traigo mi potibaño relax. Con la vida tan ajetreada que llevamos en esta sociedad de locos es necesario buscar un momento para nosotr@s y relajarnos, debemos mimarnos. Y que mejor manera para nosotr@s que con un baño calentito y relajante. Para ello busco diferentes productos con un aroma especial.

 
Aparte de los aromas también algo muy importante es la música, a mi me relaja mucho. Entonces tenemos aroma y música, llenamos la bañera de agua caliente y listo.
   Ya que vamos a estar un ratito en la bañera, yo lo primero que hago es ponerme una mascarilla en el pelo, en este caso es una de Ziaja que estoy estrenando. Cuando tengo tiempo (como en este caso) suelo mezclar la mascarilla con un aceite. Así, mientras nos relajamos dejamos actuar estos productos en el cabello. Tengo varios aceites, no tengo predileccion por ninguno en concreto. Nota: lo aplico de medios a puntas. 
  Si los productos a utilizar no tienen mucho aroma, como es el caso, opto por poner un poco de sales de baño y una vela como ésta que es de vainilla. Esta vela es de ikea y aunque huele bien y no desprende demasiado olor, para sitios pequeños como el baño puede valer.


   Yo en estos baños me suelo exfoliar tanto el cuerpo como la cara. Ambos productos que he utilizado (amie y rituals) tienen el gránulo finito, ideal para exfoliar sin agredir. Tanto para exfoliarme el cuerpo, como para lavarme con el gel, utilizo esa esponja que veis que me encanta porque rasca poco, limpia y ayuda a ahorrar producto.
   Para lavarme el pelo estoy utilizando estos 2 champús: el de Johnson´s me encanta y lo utilizo siempre conbinándolo con el de turno. El de turno ahora es este de acofarderm, lo estoy empezando a usar porque se me cae mucho el pelo y éste es para evitar la caída, lo he usado anteriormente y me ha dejado de caer el pelo. No puede deciros que de verdad me haya hecho efecto porque a mi el pelo se me cae por ansiedad, pero haya sido porque el champú me ha hecho efecto o porque se me ha pasado la ansiedad, lo cierto es que al usarlo ha dejado de caeerseme el pelo. Si esta vez me hace efecto os lo diré en un productos acabado.
    Y hasta aquí mi relax, sólo os quiero confesar que a mi a parte de la música cuando me doy estos baños me relaja ver vídeos de YouTube, ¿soy la única?
Muchas gracias por leerme, besos.

https://www.facebook.com/pages/Teregp81-makeup-adicci%C3%B3n/169042173175625 https://instagram.com/teregp81/ https://twitter.com/Teregp81 https://es.pinterest.com/teregp81/https://plus.google.com/u/0/118041650942979485590/posts/p/pub

10 comentarios:

  1. La verdad que un baño relajante es uno de los mejores remedios para el estrés que se han podido inventar. Poner el freno de mano, bajarse unos minutos del mundo y sumergirnos en la bañera, en un ambiente cálido y música relajante ¡es lo más!
    El único producto que he utilizado a lo largo de mi vida de los que has nombrado es el champú Johnson's, mi madre es el que ponía cuando era peque, así que siempre que lo uso me acuerdo de esos chapuzones de cuando era una enana. Jejeje
    De los demás productos no puedo comentar nada ya que no los he usado, aunque los productos de Rituals, me atraen un montón, a ver si tengo tiempo y me paso por la tienda. Por cierto, me ha hecho mucha gracia... ¡yo también tengo la bañerita! jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esa bañera la tengo desde hace un montón de años, me la regalaron, los productos de rituals son muy buenos, yo los cojo cuando vienen de regalo en alguna revista, el mes que viene la glamour trae una crema de rituals, besos

      Eliminar
  2. Amo amo los baños largos en invierno ♥ unos aceites, espuma, música, exfoliación, agua calentita (aunque no le hace bien a la piel); son gloriosos.
    No hay nada más rico que el olor de los productos Johnson, yo lo utilizo para bañar a mi canichita ♥ ya que como es para bebés no le produce ninguna reacción alérgica.
    Los mejores productos para el baño que probé fueron los de MIES (una marca natural argentina), cuando utilicé la bomba de baño perduró el olor durante más de 2 hs ♥

    Besotes Tere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, no conozco esos productos pero dura mucho el olor, gracias por pasarte, besos guapa

      Eliminar
  3. Para mi también es importante la música para relajarme! Me encanta el aceite corporal, su olor es genial ya lo he probado varias veces!! múa grand

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, tumbarse y no pensar en nada mientras suena la música es lo mehorm besos

      Eliminar
  4. Ay ese exfoliante de rituals.... que enamorada estoy de él <3

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.