sábado, 14 de abril de 2012

PROBANDO 2 DE LOS PRODUCTOS ESTRELLA DE NYX

                         
El labial Thalia y le jumbo milk
He escuchado hablar tanto maravillas como todo lo contrario de ellos, asique he decidido probar uno de cada, jajaja, por si las moscas!!!



En videos decian que los jumbo de NYX estaban muy bien como prebase para sombras, en casi todos hablaban muy bien de él, pero también decían a que la gente que tiene los párpados grasos les pueden resultar grasos, viendo un video de Isasaweis decía que probaramos uno para saber si nos iban bien y recomendaba el tono milk (604), ya que te sirve de prebase para todos los colores. Yo no noto la sensación grasa, es un jumbo que me gusta y que creo que echando la cantidad justa en el párpado no se nota pegajoso y yo suelo tener la zona grasa. Los jumbos de NYX tienen una amplia gama de colores a elegir, yo me quedo con este color, no creo que compre más tonos (si acaso el marrón), pero tengo claro que repetiré con el milk. Yo lo compré en maquillalia por 3,99€ (http://www.maquillalia.com/sombra-lpiz-jumbo-c-18_21_89.html)


Labiales de NYX son muy cremosos y hay variedad de tonos. Dicen que de tan cremosos a veces se te escurren del labio, por eso decidí probar sólo uno y he escogido el tono Thalia (529) ya que es un tono muy natural. He de decir que tengo que poner un bálsamo debajo porque noto el labio seco y que poniendo poca cantidad del labial no se me escurre, jejeje, los aconsejo mucho y de éstes si que pediré algún tono más para variar el color. Yo lo compré en maquillalia por 2,70€. http://www.maquillalia.com/barra-labios-redonda-c-17_25_142.html

 Y así de natural queda:

 Ésta tiene un poco de brillo por encima.

Poniendo poca cantidad queda así.

Para mí son unos productos muy recomendables por la relación calidad-precio .

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.