martes, 12 de mayo de 2015

Germaine de Capuccini: Excel Therapy O2

Hola, ya estamos a martes! ¿qué tal estáis? Os recuerdo que esta semana está la fiesta del cine hasta el jueves.
Hoy os traigo una colaboración con el Salón de belleza Ro & Che´s. Como sabéis todas las buenas peluquerías trabajan con marcas de cosmética de alta gama, y yo gracias a Chema estoy probando Germaine de capuccini. La cuál tiene varias líneas de cuidado facial (tanto masculino, como femenino, solar, todo tipo de piel, edad y necesidades específicas). Además de productos para el cuerpo, fragancias, maquillaje....


Germaine de Capuccini

Estoy probando su línea Excel Therapy O2, que está formulada para mitigar los efectos del paso del tiempo, es decir para que la suma de años en nuestro DNI no se refleje en nuestros bonitos rostros. Ya sabéis que el estrés, la edad, la contaminación, mala alimentación, tabaco y un largo etc nos provocan arrugas, flacidez, poros obstruidos....  Y esta línea protege contra esas agresiones.

germainedecapuccini

Me ha encantado esta foto de Dani Rovira, mirad como se cuida!!
Antes de hablaros de los productos que estoy utilizando, os voy a explicar los pasos que hay que seguir para que nuestro rostro esté completamente limpio e hidratado. Son cosas que ya sabemos pero yo me saltaba algún paso, y desde que lo hago todo he notado mejoría en mi rostro.

Por la mañana:

Suponemos que hemos sido buenas la noche anterior y que estamos totalmente desmaquilladas (jajaja): nos humedecemos la cara y lavamos con gel (cara, cuello y escote) haciendo suaves movimientos circulares, aclaramos con abundante agua y secamos dando ligeros toques (yo prefiero tener una toalla sólo para el rostro y si tenéis acné o algún tipo de afección en la piel es mejor que utilicéis toallitas de papel desechables).
Aplicamos el tónico (yo lo pongo con las manos dando toquecitos).
Continuamos con el contorno de ojos y el de labios dando ligeros toques, os dejo un breve vídeo que lo explica.
Seguimos con sérum (si lo usamos) y crema de día o emulsión (muy importante la protección solar y aplicarlo sobre cara, cuello y escote). Vídeo explicativo.


Por la noche:

Vamos a seguir el mismo protocolo que por la mañana con la diferencia que no nos aplicamos protección solar y, si estamos maquilladas, lo primero que haremos es limpiarnos los ojos y los labios (con desmaquillante de ojos) y después continuamos con el resto del rostro, cuello y escote (con un gel o leche limpiadora) os dejo este corto vídeo donde vemos el paso a paso.

Línea Excel Therapy O2:

Voy a hablaros de los productos que estoy probando de esta línea.
Excel Therapy O2

Ultra-corrector voluminizador de labios y contorno

Empiezo hablando de este producto porque es algo que no recuerdo haber utilizado nunca y me parece muy importante, no sólo para cuidar el labio y su contorno (que es una zona muy olvidada por nosotras), sino por tratar esas arrugas que nos aparecen desde el lateral de la nariz hacia la comisura del labio. Yo no tengo arrugas (toco madera) pero sé que algún día llegarán y esa será la primera zona donde me van a aparecer, por eso este producto me parece genial para prevenir.
Llevo unos 15 días utilizándolo y no puedo decir que tenga los labios más voluminosos, pero sí que tengo la zona hidratada y los labios mucho mejor. 
Entre otros componente tiene manteca de cacao, mango, karité y café. Es densa y proporciona una gran hidratación y una vez aplicado te deja una sensación de protección increíble.


Contorno de ojos de juventud esencial:

Trata las ojeras, bolsas, arrugas y otras imperfecciones. Está indicado para todo tipo de pieles, pero es muy hidratante, las pieles grasas necesitaréis menos cantidad o otro tipo de producto. Llevo utilizándolo casi 3 semanas y me gusta mucho, tengo la zona mucho mejor. En las bolsas (mi gran problema de esta zona) he notado una ligera mejoría, pero ya me he resignado a que me acompañen toda la vida. Seguiré usando este contorno más tiempo y si obra el milagro que busco os lo contaré en un productos terminados.




Continuous defense crema:


Especialmente indicada para pieles secas. Yo tengo la piel de la cara muy sensible y se me seca con bastante facilidad y también tengo que luchar contra la aparición de las primeras arrugas. Por eso esta crema me viene genial. Aunque como os comenté llevo poco tiempo usándola (20 días) he notado muy buena hidratación todo el día, me deja la piel muy suave, sedosa y lisa. Tiene una textura densa por lo que tengo que dejar que se absorba un rato antes de empezar a maquillarme, pero una vez se absorbe no me deja sensación grasa. 



Continuous defense emulsión:

Si tenéis la piel normal tirando a grasa podéis sustituir la crema por esta emulsión que es más ligera y refrescante (es menos densa, pero hidrata perfectamente)  también está indicada para luchar contra los principales signos de la edad. He utilizado la crema y la emulsión y la verdad es que me gustan las dos mucho. He notado más hidratación con la crema.
Desde que estoy utilizando esta línea cosmética no se me ha vuelto a resecar la piel (antes me aparecían zonas secas como ronchas de vez en cuando, si algún producto me irritaba la cara).

Conclusión final:

Desde que he empezado a utilizar estos productos y he seguido los pasos aconsejados en los vídeos tengo la piel mucho mejor, más hidratada, suave y lisa. Aunque he notado mejoras en las zonas del contorno de los ojos y los labios, de momento no me han desaparecido las bolsas y no noto más volumen en los labios, pero seguiré usando estos dos contornos y os seguiré informando de futuros resultados.
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? 
Tengo pensado hacer una entrada con vídeo siguiendo los pasos que os he indicado aquí para dejaros mi rutina nocturna toda junta, ¿Qué os parece?
Muchas gracias por leerme, besos.

 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

35 comentarios:

  1. Fantásticos productos, no los conocía la verdad y tu blog ha quedado precioso con todos los cambios, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Yo antes tampoco los conocía y he investigado un poco y al probarlos me han encantado. besos

      Eliminar
  2. la verdad que las cositas que he probado de la marca hasta ahroa me están gustando bastante!

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la marca! tengo el pack pure expert y me gusta mucho aunque de todo lo que más me flipa es la crema es increíble. Del contorno me dieron muestrecita del Excel terapy también pero no pone continuus defense no sé si será el mismo. A mi me encanta porque la textura es en gel e hidrata muchísimo así que fijo que lo compraré.
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo ahora estoy probando la timexpert que es diferente a ésta ya os contaré que tal, me alegro de que te guste, besos

      Eliminar
  4. He oído hablar acerca de de ella pero los productos que comentas parecen interesantes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una buena marca, yo tambien he porbado sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues es una marca buenísima. Sobre todo, las cremas corporales. En cuanto a los maquillajes o productos faciales, la verdad es que no lo he probado. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Wow, me gusta lo que cuentas de esta marca, pero sabes si tienen entre sus ingredientes el tan famoso "panthenol"? Yo soy alergica a ese producto y no puedo usar nada que lo tenga. :( Besos y gracias por compartirlo con nosotras.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo no soy ninguna experta de leer los ingredientes. Tiene bastantes ingredientes pero ese en concreto no lo he visto. Muchas gracias a ti por pasarte, besos

      Eliminar
  8. Me encanta esta línea de Germaine, el contorno de ojos me encantó. Pero también me gustaría probar el ultra corrector voluminizador de labios y contorno. ¡Tiene muy buena pinta!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, está genial toda la línea, tengo la cara genial, besos

      Eliminar
  9. Chema me dejó unas muestras espectaculares y me encantó!!! Son ideales!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy buena marca en general, yo ahora empecé a probar otra línea y también va genial, besos

      Eliminar
  10. Todo super detallado, me ha encantado !! Lo de Dani Rovira muy bueno jejeje.
    Gracias por recordar lo del cine, yo acabo de venir de ver Vengadores jejej =)
    Besitos preciosa, pasa una buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí, me llamó la atención esta foto.De nada guapa, que casualidad yo también vi la misma en 3D y por el mismo precio, me pareció genial, besos

      Eliminar
  11. Lo que he probado de esta marca, me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias por pasarte, besos guapa

      Eliminar
  12. No conocía la marca! Si consigues que se te reduzcan bien las bolsas de los ojos avisa, porque tanto mi madre como yo estamos buscando el producto milagroso que reduzca las ojeras y las bolsas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, yo si lo consigo te aviso, y vosotras también avisarme. Lo mio es de familia, besos guapa

      Eliminar
  13. Buenísimo post! Yo siempre me olvido del cuello y escote (¡mal Nicky, mal!).
    Quiero ese contorno de labios! No tengo arrugas pero tengo líneas de expresión (sí, con 20 años... el cigarrillo y sonreír mucho, me generó unas líneas que detesto) así que lo re probaría!

    Que guapo Dani!! jajajaja, muy buen cuidándose la piel.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. No te preocupes guapa, nunca dejes de sonreir aunque ello te cause arrugas (en un futuro lejano), el cigarro....no opino, jajaja (yo no fumo, pero no puedo juzgar a nadie por eso). Me sorprendió la foto de Dani, porque no me pegaba mucho, pero ahora entiendo su secreto de belleza, ajjajaja, besos guapa.

      Eliminar
  14. que chulo todo..me gusta mucho. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Parece muy buena la marca, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, besos guapa

      Eliminar
  16. He probado los productos solares de esta marca y la verdad es que me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tiene todo muy buena pinta, ahora estoy probando otra gama y muy bien, ya os contaré, besos

      Eliminar
  17. Gracias por tu artículo. Esperamos que haya colmado tus expectativas. Cualquier duda que tengáis sobre esta línea o cualquier otro producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con nosotros. Para más información podéis visitar nuestra web
    http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.