miércoles, 2 de mayo de 2012

PRODUCTOS MÁS UTILIZADOS EN ABRIL

Aquí os voy a enseñar los productos que más he utilizado el mes pasado.
Estos tres productos son los que más utilizo en el cuidado facial, pero no los únicos. Los dos productos de amie los uso por las mañana, primero el morning clear (para lavar la cara) y después la hidratante (los 2 son muy ligeras, oil-free, eliminan el exceso de grasa, controlan los brillos y ayudan a limpiar los poros). Se pueden comprar por internet o en tiendas físicas, aquí teneis toda la información (http://www.amiestilo.com.es/es/) de las tiendas y de los productos que tienen de la marca.
Por las noches normalmente me desmaquillo y me aplico la crema Xhekpon, famosísima porque es, según dicen, la que usa la Presley, sirve para hidratar, proteger y regenerar la piel, tiene  colágeno hidrolizado y aloe vera, su precio ronda los 6€, yo lo compré en prefumerias arenal y me costó 5,85€, pero también se vende en farmacias. Está indicada para tratamiento y prevención de arrugas.



Como maquillaje lo que más he usado es la hidratante con color del mercadona, en el tono arena clara, que hidrata, protege y aporta un tono natural, tiene FPS 15, la aplico siempre con la F80 de sigma, para las que no la conozcais aún, os la presento: es la brocha de la izquierda, deja un acabado perfecto y natural y además ahorra mucho producto ya que lo difumina muy bien, yo la pedí en sigma cuando hubo, en noviembre los gastos de envio gratis y me salió por 12€ con algo, esta brocha por ese precio no es nada cara y es genial, hay que probarla para creerlo.
También he usado bastante los productos de Luz magique de Loreal, combinandolos entre sí dejan un acabado muy natural y luminoso, la base de maquillaje cuesta unos 15€ (mi tono es D3, gold linen) y base de luz concentrada sobre 10€. Todas las bases de maquillaje y cremas hidratantes con color me las aplico con la F80.


Los polvos que utilizo son los meteoritos de guerlain en el tono 02, yo los cogí en una oferta y me salieron por 38€ con gastos de envio, los podeis comprar aquí (http://www.comprarperfumes.net/guerlain-maquillaje-meteoritos-perles-p-1486.html?osCsid=5iiheabspjruterre5ja80gtq7), antes de comprarlos lo dudé mucho por el precio (su precio normal ronda los 50€), pero cuando encontré esta oferta no lo dudé, y no me arrepiento, estoy encantada con ellos, son geniales: dan un tono dorado natural a la piel, luminosidad y corrigen alguna imperfección. Los aplico con esta brocha de Eleiven que compré en unos chinos por 2,50€, es una brocha genial fabricada en Pontevedra.





Estos son los 3 coloretes que más he utilizado: el hot mama de the balm (no me acuerdo del precio exacto pero creo que unos 12€ y lo compré en perfumerías arenal, que ahora está de oferta y creo que vale sobre 8€), el de essence de marble mania (3.99€ en perfumerías arenal, aunque ya está agotado) y el 103 de kiko (7,50€), el de kiko y el hot mama dicen que son un clon del orgasm de Nars, la verdad que son preciosos, el de essence da un tono rosado con mucha luminosidad.

Éstan son las brochas que más he usado: las 2 de la izquierda son de Eleiven, la grande la uso para aplicar los meteoritos y la pequeña para el colorete (2,50 y 2€ respectivamente), son geniales, el colorete queda muy bien aplicado y difuminado, son de pelo tan suave que sólo difumina el colorete, sin difuminar la base de maquillaje, que con algunas brochas tenemos el problema que que nos saca el maquillaje.
Las 2 de la derecha son de sigma, son más caras que las otras 2 pero valen mucho la pena, yo las cogí en un pack de 8 brochas (ya os haré una entrada con toda la información), la grande la uso para la base de maquillaje y la otra la uso para aplicar el iluminador, pero se puede usar para más cosas (aplicar el corrector, la base en zonas donde no llega la brocha más grande, aplicar la prebase de sombras, las sombras...).



 El iluminador que más he usado es este de bourjois, es mi favorito, deja un tono dorado, lo aplico en la parte alta del pómulo, tabique nasal, arco de cupido (parte superior central del labio superior), arco de la ceja y lacrimal.



La mascara de pestañas de kiko Luxurious Lashes Mascara (efecto pestañas postizas), que las alarga muchísimo y dura bastante, la compré de oferta y me costó 3,90€, pero su precio normal son 7,20€ (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/luxurious-lashes-mascara/KM0030101500000/29/0).


El labial que más he usado es este de essence en el tono 55, es hidratante y de duración media, tiene un acabado brillante, que me encanta. Después el monogotas de mora, que no me ha gustado nada, lo usé para acabarlo, pero aun no lo he conseguido, hidrata pero se va enseguida. Y como descubrimiento este gloss de elf  2 en 1 (en el tono perfect pink) que hidrata y da brillo, y es bastante duradero (la sensación de hidratación dura en el labio unas 4 horas) lo recomiendo mucho, su precio son 3.50€ y lo compré en la página de elf http://www.elfcosmeticos.es/labios/gloss/gloss-acondicionante-2-en-1






La colonia  de monogotas de vainilla de mercadona es mi favorita, creo que cuesta 3.90€ y trae 70 ml, a parte de este olor, tienen otros muchos frutales, yo también tengo la de fresa y mango.
Espero que os haya gustado. A lo largo de este mes de Mayo iré poniendo entradas de todos estos productos con explicaciones más extensas, fotos de los productos aplicados y más productos que estoy probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.