lunes, 29 de junio de 2015

Productos acabados de maquillaje

Hola, aquí me tenéis con unos productos terminados. Esta vez se me han acumulado tantos que he decidido mostrároslos por secciones: aquí os dejo los de maquillaje (todos son bases y bbcream y una muestra de Porefesional):
Garnier-bourjois-kiko-mercadona-sephora-benefit

Son varias muestras (que suelo conseguir en revistas, cuando hago alguna compra en tienda, o si encuentro por Internet alguna promoción de muestras gratis que suelo consultar en este blog) y 3 productos en tamaño normal:

Loreal-kiko-mercadona-deliplus

Natural (maquillaje radiante) de Deliplus:

Ésta en concreto no la he acabado pero hace años que la tengo y decidí tirarla. Me encanta, deja un look muy natural y luminoso. Creo que su precio es de 4.50€. Muy recomendada, cuando no quieres invertir mucho dinero en una base porque no la utilizas a menudo o cuando quieres ir natural por pocos euros.

BB Cream (nude magique) de Loreal:

Es una de mis BBcreams preferidas y de hecho está sí la he terminado. Ya os dije en muchas ocasiones que me gustan los looks muy naturales y con ella logro que mi rostro se vea natural y luminoso. Hace tiempo que la tenía, creo que ahora le han cambiado el envase. Si alguien tiene la nueva me pude comentar que tal es.

BB Cream de Kiko:

Ésta tampoco la he terminado pero como hace tiempo que la tengo y su olor no me convencía ya, decidí tirarla. También me gustó, pero me gusta más la de Loreal.

Bourjois base de maquillaje

Healthy Mix de Bourjois:

Desde que salió esta base he visto muchos vídeos donde la mostraban y me llamaba mucho la atención, estaba deseando probarla y tenía estas muestras guardadas (supongo que me las regalaron cuando compré los polvos). Me encanta, me parece que queda muy bien, en la línea de las que a mi me gusta, jejeje. La verdad que tenía las expectativas muy altas y pensé que me iba a defraudar, pero es incluso mejor de lo que esperaba.

BBcreams

BB Cream de La Roche-Posay:

Siento decir que ésta no me ha convencido, no sé si será porque es un poco oscura para mí. Tengo otra muestra que probaré cuando esté más morena a ver si me gusta más, y ya os contaré, pero de momento no la compraría.

BB Cream de Garnier:

Esta también me gusta, no tenía muchas expectativas con ella, porque la primera que sacaron no me gustó, pero la han mejorado y me parece genial. Jejeje, no os quejéis que os enseño muchas que me gustan os doy donde elegir.

Infalible de loreal 24 h mate

Infalible de Loreal:

Me ha encantado, queda genial y además es muy fija, también la recomiendo. Su nombre lo dice  todo y además es una de las marcas que más me gusta, la he combinado con los polvos HD de elf que os enseñé aquí y me parece una mezcla perfecta. Os he puesto varias fotos en instagram de algunas de las muestras que voy probando y mi opinión sobre ellas.
Me gusta mucho las muestras de maquillaje ya que podemos probar muchas bases diferentes y no nos ocupan espacio en casa jejeje.

10 horas de Perfección de Sephora:

Me gusta porque se mantiene fija y no necesita polvo para fijar (cuando tenemos prisa, en solo un par de minutos nos aplicamos la base y listo). Yo tengo la piel seca-mixta y ni me reseca ni me engrasa, creo que es ideal para cualquier tipo de piel, aunque os haré una entrada más extensa hablando de ella. Si tenéis alguna duda o queréis saber algo de esta base, preguntarme en comentarios, y si puedo en la entrada os aclararé todo (siempre desde mi punto de vista).

Benefit

POREfessional:

Ésta es una muestra muy pequeña y ya todas supongo que habréis oído hablar de ella: me la he aplicado en nariz y zonas alrededor y me ha gustado mucho: me gusta la textura y lo suave que te deja la zona, ya sabéis que el precio es bastante elevado, yo tengo una mini talla que probaré más exhaustivamente y os iré contando si me merece la pena pagar su precio o no.

Bueno ya veis que son bastantes cositas, aunque la gran mayoría son muestras pero así puedo probar un poco de todo. La mayor parte de las muestras me han gustado mucho, es normal: las marcas buenas suelen ser las que más muestras tienen y distribuyen.
Muchas gracias por leerme, besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

56 comentarios:

  1. El porefresional, o como se escriba lo tengo yo. Está bien aunque tiene seguidores y detractores a partes iguales. Lo mejor es como hacer tú, probar una minitalla y juzgarla. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo con el Porefessional, porque como tú dices, he leído críticas positivas y negativas y no es precisamente low cost.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las BB cream, yo solo he usado la de Deliplus y me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  4. wow que monton de productos y además de marcas que van genial =) Yo también soy de las que aprovechan las muestrecitas jjjijiji ;)
    Besitos linda, pasa un genial dia

    ResponderEliminar
  5. genial! la de garnier sigue pareciendome caquilla

    ResponderEliminar
  6. No uso maquillaje, pero ya es hora, jiji
    Apuntaré todo y veré que tal me sientan....Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hello bellezón. Perdón por no pasarme antes pero ando un poco justa de tiempo... Ahora que parece que esta semana vuelve todo más o menos a la normalidad, a ver si me pongo al día con tus publicaciones y las de los demás blogs que sigo como el tuyo de cerca ;)
    Referente al post de hoy, he probado alguno de los productos que nos muestras hoy, pero coincido contigo que la de Bourjois es la caña, aunque actualmente estoy con garnier, que la verdad me gusta también.
    Voy a mirarmelo todo detenidamente y preg a mi hermana que ella es una gran fan de todos los potingues habidos y por haber, a ver si coincidiis jejejeje. Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar la infalibe de loreal a ver ktal va. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola. coincido contigo en la BB Cream de Loreal. Probé otras marcas pero siempre vuelvo a esta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. yo usomuchas bb cream las coreanas son las mejores la de garnier no megusta, la de loreal si,deberia probar las macar coreanas :)

    ResponderEliminar
  11. Las muestras vienen super bien , sobre todo para elegir el tono adecuado. Yo en todos mis envíos les suelo regalar muestras a mis clientes y les encantan...

    ResponderEliminar
  12. Las muestras vienen super bien , sobre todo para elegir el tono adecuado. Yo en todos mis envíos les suelo regalar muestras a mis clientes y les encantan...

    ResponderEliminar
  13. No uso ninguna bb cream! Tengo otras marcas que sobretodo me nutren mucho la piel y la que no puedo pasar sin ella es el contorno de ojos, pero reconozco que son de marcas diferentes.
    Estas cremas que hablas me quedan escasas , noto que mi piel me pide más ( me parece que la tengo mal acostumbrada) =))
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Creo que de muestras he probado una variable de la bb cream de garnier y era bastante oscura ya que brillo como la nieve, por lo menos cuando la use. Pero gracias a estas muestras decidimos si compraremos un producto real o no. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la BB de la roche, tuve que escoger el tono más claro porque si no se me quedaba muy oscura también. A mi no me da mucha cobertura, la utilizo a diario porque casi parece que no llevo nada.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar la BB de Lóreal y la de Bourjois, la infalible de Lóreal la probé y no me hizo mucha gracia, la de La Roche tampoco me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy antimaquillaje, al natural jeje

    ResponderEliminar
  18. La base infalible de Loreal me encanta, es mi favorita ahora mismo ;) la bb de kiko en cambio no me gustó mucho. Estoy deseando probar la healthy mix, todo lo que leo sobre ella es bueno. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo y supercompleto, hay varios que mencionaste que quiero probar y me animaré pronto. ;) Besos.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en cuanto a la opinión de la BB cream de La Roche-Posay y a mi también me queda oscura, un poco decepcionante.

    ResponderEliminar
  21. De los que has mencionado, he probado el "Nude Magique" y me gustó muchísimo :D y en la base de maquillaje de la marca tengo ganas de probarlo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Algunos productos los usos, los otros tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias guapísima por hablarnos de todas estas muestrecitas, besotes.

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante! Me apunto la de Deliplus para probarla.. Ya que esa marca tiene muchas cosas que me gustan y esta base no la conocía.. Estoy usando otra de ellos con la que estoy contenta por que no la uso a menudo y es una marca económica. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Teregp !! Doy fé de que el maquillaje de Deliplus es barato y de una calidad precio fantástica. Mi hermana y una de mis mejores amigas lo llevan utilizando muchísimo tiempo y a día de hoy lo siguen utilizando porque les encantan!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Jaja es muy difícil terminar cosas de maquillaje! Pero cuando lo haces, tenes una excusa para comprar más jaja

    ResponderEliminar
  27. uhmm soy mas de BB , ahora he oido maravillas de la marca Deliplus , todo sera cuestión de probar ;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir con nostras tu sincera opinion sobre estos productos pero lo que no me gusta a mi es que las muestras son miuy pequenas,y la verdad es que se necesita mas producto para ver si te funciona(solo my opinión)Un abrazo,guapa!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la opinión tan sincera. Yo no suelo terminar muchas cosas, y menos de maquillaje. Lo que si me termino son los productos de limpieza diarios y los tónicos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. la bb de loreal la tengo y me gusta pero a mi me parece que me saca granitos cuando la uso mucho tiempo de seguido...

    ResponderEliminar
  31. La marca de benefit es muy buena, yo principalmente la recomiendo mucho por la suavidad del producto.

    ResponderEliminar
  32. Ains como me encanta benefit y que caro es!!! Muchas gracias por todas tus reseñas! Un besito

    ResponderEliminar
  33. Yo en lugar del Porefessional uso el borrador óptico de Garnier, que hace el mismo efecto de prebase.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Yo he dejado el maquillaje hace un par se semanas, ahora con el moreno, prefiero el moreno natural.

    ResponderEliminar
  35. De todas yo he probado la BB Cream de Garnier
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  36. Siempre viene bien conocer opiniones de productos. Por que a veces sabes que tipo de producto buscas, pero no donde encontrarlo. Gracias por la info!!! Un besote guapa :-)

    ResponderEliminar
  37. Cuantas cositas! Tengo unas ganas inmensas de probar el POREfessional!!!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapi! De todos los productos que dices yo uso normalmente la BB Cream de Garnier, me gusta bastante aunque no he probado ninguna BB Cream de otras marcas así que no puedo comparar. También e probado Infalible de Loreal, y la verdad que a mí no me ha gustado mucho como se queda.
    Muy interesante el post :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Cuantos productos, tuviste para probar! Yo con el maquillaje y más que todo con la base, soy muy dejada. Pero me has convencido con la de Loreal :D
    Besos

    ResponderEliminar
  40. me acaban hablar de maquillaje para tios, es bueno intercambiar opioniones. Me gusta tu post. enhorabuena

    ResponderEliminar
  41. Coincido en muchas precisamente porque como tu, he probado muestrecillas. Algunas me ha servido paras saber que NO las compraré. Buena entradita. Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Yo ando en busca de una base de maquillaje pero entre que tengo la piel muy clarita y que de normal no suelo usarla no me termino de decidir. He pensado en hacer como has dicho y coger una de deliplus o marcas similares de forma que si no termino de gastarla tampoco me duela mucho o eso, o cogerme una de marca buena para que me dure bastante tiempo sin ponerse mala... ahi estoy ajajaja. Así que tu post me sirve de ayuda porque yo también tengo la piel seca-mixta (aunque más seca que mixta) ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  43. Buenas! No soy mucho de usar bases en crema, pero la infalible me gusto. Quizás la compre en un futuro. Saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  44. la de garnier me gusta bastante, besos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Yo no soy mucho de bases de maquillaje, quizás porque nunca he encontrado una que me convenza del todo, así que suelo usar una bbcream.

    ResponderEliminar
  46. también me encanta la BB de loreal!!!

    ResponderEliminar
  47. Me los apunto para probarlos, sin duda. Gracias por la información y recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  48. me ha encantado, genial post, te sigo, ¿te gustaria seguirme?

    ResponderEliminar
  49. Aishhh lo de sephora me lo apunto para ya besitos

    ResponderEliminar
  50. De todos los productos que has puesto el que mas me gusta es el pore, es genial y la verdad tampoco es tan caro....

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Voy a mirarmelo todo detenidamente y preg a mi hermana que ella es una gran fan de todos los potingues habidos y por haber, a ver si coincidiis jejejeje. Besos cielo

    black salwar suit with yellow dupatta
    black salwar suit with dupatta

    ResponderEliminar
  53. replica nappy bags sites z2r63z8b90 replica bags gucci why not check here s8l57r2c20 best replica bags replica bags in uk replica bags korea gucci replica handbags k4u26m4s32 replica bags in uk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.