lunes, 15 de junio de 2015

Timexpert C+

Hola, hoy os traigo otra entrada de productos de Germaine de Capuccini. Gracias al Salon de Belleza Ro & Che´s estoy probando varias de sus líneas, ya os hablé de Excel Therapy O2, y en esta ocasión os muestro la gama Timexpert C+.
En la anterior entrada relacionada os he hablado de varios pasos importantes a seguir a la hora de limpiar y aplicar los productos del cuidado de la piel.

Germaine-de-capuccini-timexpertc+

Timexpert C+:

Gracias a su contenido en Vitamina C es una línea antiedad con cinco puntos fuertes: antioxidante, hidratante, iluminadora, regenerante y unificadora del color.
También incluye tecnología anti-glicación (la glicación es un proceso irreversible y lento que genera los AGE´s (productos finales de glicación avanzada) que si se acumulan en la piel aceleran el proceso de envejecimiento). Resumiendo y para que se entienda un poco mejor: la glucosa se une a las proteínas y mediante una serie de reacciones químicas se transforman en AGE´s, los cuales son altamente destructivos y se cruzan con otras proteínas modificándolas, ésto ocasiona que las fibras de colágeno pierdan su elasticidad y se rompan, entonces aparece ese color cetrino en la cara. Ufff que miedo!! La tecnología anti-glicación evita ese proceso.
Con estos efectos positivos tienen varios productos: 

Emulsión Multi-Corrección Intensiva:

Está indicada para pieles mixtas, se aplica tras el tónico. Cómo es más ligera que la crema se puede utilizar por la mañana y por las noches usar la crema.

Germaine-de-capuccini-timexperteC+



Crema Multi-Corrección Intensiva:

Especial para pieles normales. La crema ya sabéis que se aplica tras el tónico. Cualquiera de las 2 tiene los beneficios arriba mencionados.


Pure C Essence:

Es una esencia con alta concentración de vitamina C que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la cara. Y dice que las líneas y arrugas se difuminan.
Está indicado para todo tipo de pieles, se aplica por las mañanas antes de la crema o emulsión.


Complex C Body:

Es un tratamiento corporal para aplicar después de la ducha que reafirma y nutre. Tiene una textura ligera con micro-pigmentos reflectantes.


Mi experiencia:

He podido probar la crema y la emulsión como veis en la foto:

Piel-radiante
  
Las probé varias semanas y he notado mucho la luminosidad y la unificación del color . Antes de hacer esta entrada no había mirado los beneficios de la línea, aunque sí que sabía que aportaba luminosidad y la notaba, pero lleva varios días notando que no necesito maquillaje y que tengo el tono unificado, pensé: que raro, me habrá dado el sol y por eso tengo este tono de piel, pero en realidad no necesitaba más tono de maquillaje. Ahora me doy cuenta por qué es. Estoy enamorada de esta gama, ahora que se me han acabado las muestras noto que ya no tengo la piel tan luminosa, aunque sigue muy bien hidratada y con un buen tono. Conclusión: la necesito, jejejeje.

salonroches

Muchas gracias a Chema por enviarme las muestras y poder probarla, esta marca me parece buenísima, creí que esta línea no me iba a gustar tanto como la anterior de la que ya os he hablado y sí, no sé cual me gusta más, jajaja. 
Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado, besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

27 comentarios:

  1. Que buenisima pinta que tiene, a ver si puedo probarla, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes son, sobretodo el que me llama la atención de todos es el Pure C Essence por las propiedades que tiene:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese me tiene muy buena pinta, no lo he probado, pero me imagino de sus resultados serán espectaculares, besos

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta, las características me han resultado muy chulas! yo tengo un producto con vitamina c, a ver si me pongo a probarlo, porque dicen que da muy buen resultado. Un besito!

    emediterraneo (accesoriosymoda(es))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este en concreto es muy bueno, te deja un tono y una luminosidad que me encanta, ya me contarás que tal el tuyo, besos

      Eliminar
  4. Eso es lo que más noté también, mucha luminosidad.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!
    La probaré!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  6. En general esta marca siempre me ha dado buenos resultados aunque claro... no he podido probar todo. No está mal de precio (para mi modo de ver, es un precio medio y el resultado es bueno, vamos, en función de lo que pagas, bien). Un contenido muy interesante bella. Mil besos bonita ¡¡a divertirse!! Estamos en contacto♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. En general esta marca siempre me ha dado buenos resultados aunque claro... no he podido probar todo. No está mal de precio (para mi modo de ver, es un precio medio y el resultado es bueno, vamos, en función de lo que pagas, bien). Un contenido muy interesante bella. Mil besos bonita ¡¡a divertirse!! Estamos en contacto♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí vale la pena por los resultados que da el precio que tiene, es muy buena, estamos en contacto, besos

      Eliminar
  8. que bueno, yo la marca no la conocia

    ResponderEliminar
  9. WOW tienen super buena pinta!! Solo que yo por el momento estoy servida de productos jejejej. Genial post preciosa.
    Besitos, pasa un genial dia =)

    ResponderEliminar
  10. Conclusión, la necesito jajaj amé eso xD
    Se ve que funciona así que pues, si la necesitas♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta muy buena, tengo ganas de probar esa marca

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¿en serio? nada ya me has creado otra necesitada, besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir, he probado estos productos y son muy buenos, con unos resultados sorprendentes.
    Bss
    Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.pt/2015/06/land-vineyards-sky-suites-and-one.html

    ResponderEliminar
  14. Germaine de Capuccini tiene una gama de productos fantástica! :)
    He probado algunos y me han gustado muchísimo! Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta! A ver si puedo probar alguno de los productos :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu artículo. Hoy saldrá una breve reseña en nuestro blog y lo compartiremos en nuestras redes. Cualquier duda que tengáis sobre cualquier línea de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Más información en nuestra página web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.