miércoles, 2 de septiembre de 2015

Smilebox Agosto

Hola, hoy quiero enseñaros mi smilebox de agosto, con los productos que he descubierto y mi opinión de los que ya he probado:



Cómo veis hay una gran variedad entre los que yo he escogido y los que me han enviado a mayores, a continuación os dejo fotos más detalladas:

Martora, gliss
Empiezo con estos 2, ya que han sido los que más me han gustado, aunque aún no los he probado, pero ya sabéis que este tipo de cosas me encantan. Por supuesto que saldrán en alguna futura entrada en la que os contaré mi opinión.


cereal bio bebida de arroz y almendra bio
Sigo con esta bebida de arroz y almendra bio, no me han gustado nada, no repetiría. Los tomo en el desayuno con avena, pero no me convencen.

Shandy, cruzcampo
Cerveza Shandy de Cruzcampo con sabor limón y Zero, es sin alcohol, sin grasas y prácticamente sin calorías (4 kcal por cada 100 ml), la verdad que de sabor no está nada mal, la recomiendo para consumir en lugar de otro tipo de bebidas que presumen ser light y están cargadas de calorías, grasas y azúcares. Aunque ya sabéis que mi bebida favorita es el agua, jejeje.

casual fruit, pompadour, diet
De los productos que vemos en esta foto empiezo por  los de
  • Casual fruit: son snacks crujientes de piña y de manzana, éstes a diferencia de los que os hablé el domingo en esta entrada, incluyen, además de su correspondiente fruta, maltodrextrina de maíz, almidón de maíz y aroma. Cada paquete contiene 15 gr y el precio es de 3,42€ las 2. Por supuesto que son mucho más sanos que otro tipo de snacks, pero eso de que le añadan más ingredientes no me convence. He probado el de piña y está bueno y crujiente.
  • Pompadour, infusión fría de té verde al maracuyá: no está mal, pero el sabor a maracuyá es muy suave.
  • Diet, arándanos rojos: aún no lo he probado, pero que un envase que ponga Diet tenga como primer ingrediente el azúcar (además de otros ingredientes) no me dice nada bueno.

kleenex
También me incluía pañuelos de papel de esta conocida marca, sin más que decir, no los he probado pero tod@s los conocemos.


Pepperudge farm, zumo de limón, soba, patatas al horno
Y aquí tenemos los últimos 4: galletas con petitas de chocolate negro y cheesecake, zumo de limón, sopa soba y patatas al horno. Éstes aún no los he probado. Antes solía comprar el limón en este formato ya que me resulta muy cómodo y lo suelo tomar tanto con agua como con comida, la que compraba yo creo que era de otra marca, ya os contaré qué me parece ésta.
Las galletas de chocolate negro y cheesecake ya las hemos probado, son como un bizcochito y están muy buenas, aunque el paquete parece grande contiene 6 unidades, no sé el precio ni donde comprarlas, pero repetiré seguro.
De todos los productos que no me ha dado tiempo a probar os iré poniendo mi opinión en redes sociales, en la principal que pongo este tipo de cosas es en mi instagram.
Si queréis suscribiros a smilebox aquí os dejo mi código de descuento, si os interesa saber como funciona esta cajita aquí os dejo la entrada donde os lo explico todo.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda, muchas gracias por pasaros por el blog, besos.

 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

15 comentarios:

  1. Buenas! Me gusta la caja en general pero si tengo que escoger me quedaría con esas galletas que han de ser enormes (jajaja) y el zumo de limón. Nunca lo compré de esa manera y tiene que ser muy cómodo para cocinar y no tener mitades de limones por la nevera jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Viene super completa con cosas deliciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!!!!!!!!! disfrutalo preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas ricas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Guao! Trae un montón de cosas no?? mis favoritas han sido las mismas que las tuyas jejeje. El shampoo tiene buena pinta, ya nos contarás si merece la pena! :)

    Besus desde
    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  6. Parece que este mes vino una caja completita.
    Yo pido de vez en cuando.. Solo cuando veo que hay algo interesante!

    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas madre mía, me ha encantado, me gusta todo (creo jejeje) besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que montón de cositas!, me ha gustado todo lo que te ha venido pero lo que me ha llamado la atención son los snacks de piña y de manzana :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabia de que iba la Smilebox hasta hace unos días me parce una iniciativa muy divertida ya que en algunos casos ni saben que van a recibir, de lo has recibido el que llamo mas mi atención fueron las galletas sin duda jaaa!
    que estés muy bien...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que caja mas rica... He probado algunas cosas y están muy buenas. Lo que más me gusta son las galletas americanas y los arándanos.Un beso que disfrutes la caja.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo. Pero que de cosas tiene la caja. Algunas sí las he probado pero hay otras que las desconocía. Los arándanos los consumo, aunque no de esa marca y a parte de que están de muerte, son súper beneficiosos par ala salud.
    Gracias por la información cielo. Besis

    ResponderEliminar
  12. Que buena cajita, hasta donde sé acá no tenemos acceso a ella, pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. replica nappy bags Read Full Report m7y27u8w13 replica bags koh samui Visit This Link g9b12n5s36 replica bags buy online replica bags in london look at here s3c06h6t70 replica louis vuitton replica bags london

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.