sábado, 3 de octubre de 2015

PREMIO BLOGGER "¿Como surgió tu BLOG?"... Cuenta tu historia...

Holaaa, después de escribiros en un post el mes pasado que iba a subir 2 entradas a la semana resulta que no.....en septiembre me habían reducido horario y trabajaba 4 horas al día, pero desde el día 14 me han vuelto a ampliar horario y....sí, me da tiempo a hacerlo, pero estoy tan cansada que llego a casa y no me apetece hacer nada... Leyendo la idea de este premio blogger me he acordado porque en enero de este año empecé a escribir un post o dos por semana y aquí estoy para contároslo.

premio


En primer lugar quiero agradecer a Victoria que se haya acordado de mí para este premio, el cuál me parece muy interesante ya que nuestros blogs son un reflejo de las persona que estamos detrás escribiendo y porque no dejarnos conocer un poco más??
Vic es la ideóloga de este premio, os recomiendo que visitéis su blog y su canal de youtube porque, si sois unas locas del maquillaje como yo, os va a encantar!!

En qué consiste el premio:

  • Los nominados contarán la historia de su blog.
  • Nominar a 3 blogs que te encanten.
  • Nombrar al blog del que salió la iniciativa: Vic World Vic Imagine.
  • Compartir el dibujo creado.

¿Cómo surgió mi blog?

Lo creé hace varios años cuando empecé a ver vídeos de youtube y me dí cuenta que me apasionaba lo que veía: Vídeos de maquillaje, moda y belleza, como no! jejeje. En aquel momento decidí crear mi blog, pero no publicaba muy a menudo.
Después cuando decidí empezar a cuidar mi cuerpo llevando una alimentación equilibrada y realizando deporte y gracias a ello perdí muchos kilos quise escribir un poco sobre eso en el blog, pero seguía sin ser algo constante.... podéis ver un poco más de eso en mi instagram.
A principios de este año decidí ser constante y publicar 2 entradas por semana de las cosas que más me gustasen (belleza y vida sana), escribo sobre lo que me gusta, como lo adapto a mi vida, ¿quién sabe?... quizás haya alguna persona que necesite mi opinión para algo...
Yo soy una persona que cuando no tengo trabajo o cuando algo no sale bien me encierro mucho en mi mundo y puedo pasar días, semanas o incluso meses sin hacer nada productivo, y ese tiempo que pasa así lo considero perdido, hay que aprovechar la vida porque: VIDA SOLO HAY UNA.
Por eso decidí que empezaría a escribir todas las semanas para que ese tiempo no fuese perdido... para tener la mente ocupada en algo que disfruto haciendo.
Desde enero he descubierto que me encanta este mundo: me encanta escribir aquí, relacionarme con las personas tan maravillosas como he ido encontrando en este camino. Lo que me frustra ahora es no tener tanto tiempo para dedicarle al blog, en fin... todo no se puede tener...tengo trabajo, que es una cosa muy importante, y ojalá me dure mucho tiempo.
Espero que esta historia nunca termine...
 
Me voy a saltar una de las reglas del premio y es que no voy a nominar a nadie, porque prefiero que cada uno que me estéis leyendo si os apetece podáis participar de este premio y contarnos vuestra historia, si os apetece hacerlo, una vez escrito me enviáis el enlace en un mensaje a mi facebook y lo colgaré en este post para que todos podamos leerlo.

Historia del blog de:

Muchísimas gracias por leerme y por todo vuestro apoyo, besos.

 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

10 comentarios:

  1. Un premio muy bonito, es curioso ver de que formas tan distintas han ido surgiendo los blogs. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como dice Asunción, mola ir comprobando como todas vamos empezando el blog por diferentes motivos y creando historias particulares sobre ello.
    Yo también espero que tu historia no se termine ;)
    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me parece un tema precioso, y por eso, ¡voy a animarme a participar! Subo posts todos los lunes así que pasado mañana subire mi pequeña historia.

    Saludos y gracias por esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola. felicidades por el premio. Me gustó conocer la historia del origen de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, a mi me paso lo mismo, encontre unos blogs que me gustaron y decidi abrir uno tambien...hace 6 años)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio tan merecido!!besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.