sábado, 19 de diciembre de 2015

Diy: ideas para regalar en navidad

Hola, hoy sigo con los diys, y como no: con ideas para regalar en navidad. En esas ocasiones cuando tenemos más tiempo que dinero para hacer regalos, una buena idea es realizarlos nosotros mismos porque además de ser único, siempre lo podemos adaptar a los gustos de la persona a quien se lo regalamos.

regalos de navidad



Siguiendo con la idea de la última entrada he hecho algunas pulseras más con nylon elástico. En las de la semana pasada había puesto prácticamente solo bolas y en éstas he mezclado más tipos de abalorios:

diy
Las que veis en esta foto son las que hice en la última entrada, donde os explico el paso a paso, que es muy sencillo.
Y ahora os traigo más variedad, además al final de la entrada os dejaré el enlace a más diy con ideas para regalar.


Primera idea:

regalos de navidad
Empiezo con ésta en azul y dorado. Me gusta mucho la idea de mezclar diferentes materiales como pueden ser bolas de cristal, resina, perlas... con abalorios de metal en diferentes tonalidades (dorado, plateado, bronce...).



Segunda idea:

navidad
Es muy parecida a la anterior pero en plateado, le he puesto el detalle de los búhos y colgado algún abalorio. Hice los pendientes a juego, en los que podéis ver una pieza que le he puesto a varias de estas pulseras para enmarcar algunas bolas:

navidad
Le he puesto un abalorio en forma de semicírculo llamado casquilla, corona...(según el país o la zona tiene diferentes nombres). Esta pieza le da un acabado muy bonito a algunos diseños de bisutería. Como os he comentado arriba son en forma de semicírculo y se colocan con la parte "hueca" de la pieza hacia la bola.



Tercera idea:

navidad
En esta ocasión escogí 2 colores diferentes y unos rondeles a modo de separador, ésta simplemente me encanta!



Cuarta idea:

Navidad
Muy sencilla también, mezcla color plateado con azul, coloqué una entrepieza con una anilla de la que he colgado un abolorio, a diferencia de la última entrada donde colgábamos directamente la anilla entre las bolas de la pulsera (este corazón lo recibí de una tienda de abalorios online).



A continuación os dejo la idea de como lo voy a regalar yo:

Navidad
He comprado unas cajas de madera con unos diseños que me han encantado, relleno un poco para hacerlo bonito e introduzco todo lo que quiero regalar.


Más ideas con diy:

navidad
En esta entrada, que he hecho hace muchos meses, os enseñaba como hacer unos pendientes en forma de bola con cristales de swarovski. Dado que en su momento a mucha gente le encantó y que podéis hacerlos del color que más le guste a la obsequiada, me parece una buena idea.


regalo navidad
Aquí os dejo el enlace para hacer esta pulsera con cristales de swarovski.



regalos de navidad
Seguimos con más pulseras, éstas son muy sencillas de hacer y bonitas.



navidad
En este enlace os dejo varias ideas para hacer anillos, pulseras y colgantes con camafeos: más sencillos imposible!



navidad
Cambiando un poco, pero siguiendo con diy, en esta entrada os enseño paso a paso como hice estos monederos.



regalos
También me parece muy buena idea comprar alguna de esas cajoneras que venden en muchas tiendas y adornarlo de una forma diferente, os dejo el enlace de como hice ésta.


Bueno pues hasta aquí algunas de mis ideas, son cosas que voy a regalar este año o que he regalado otros años y han gustado, espero que si hacéis alguno me dejéis fotos en mis redes sociales, me haría mucha ilusión.
Nota: muchas veces me preguntáis donde compro los materiales, los suelo comprar online y en tiendas de mi cuidad (por ejemplo en Coruña los 2 sitios que recomiendo son  lakú (calle real) y craftmundocreativo (Los Mallos: C/Ramón Cabanillas), aunque hace mucho tiempo que no voy, ni compro muchos materiales porque tengo un montón en casa, son las que más me gustan). También os enseñé en una entrada una colaboración que hice con una de las tiendas de abalorios  online, donde recibí un montón de material y os comenté mi opinión de ella. Si os interesa este tema puedo hacer una entrada exclusiva de otras tiendas a través de internet donde he comprado.


Muchas gracias por leerme y en breve subiré otra entrada con pendientes. Miles de besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

6 comentarios:

  1. Me gusta Tere! Me quedo con la pulsera que lleva el colgante de corazón;-)

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista Teresa. Te lo digo de veras. Cuánta imaginación, me gusta todo. Las pulseras, los pendientes, los monederos, los cajones decorados... son unas excelentes ideas, prácticas y económicas. Me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas. Me encanta la gente con imaginación para hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado!, me han parecido muy buenas ideas para regalar además de ser todos preciosos jeje. Lo tendré en cuenta :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas bonitas. Me gusta primera idea. Yo tengo muchas casi mismo pulseras como tu.

    ResponderEliminar
  6. Fancy accessories.


    All the best,
    Mackya/ https://aibiwatch.com/diesel-clothing

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.