lunes, 22 de febrero de 2016

Paleta Monarch. Kat Von D

Hola, hoy os voy a enseñar mi nueva joya: es una de las paletas de sombras de Kat Von D. Desde que llegó su colección a España estaba deseando hacerme con alguno de sus productos, pero su precio me frenaba bastante. Ésta ha sido un regalo de mi cumpleaños (que fue a finales de enero) mi chico ha acertado por completo:

Regalo de mi cumpleaños


Tuve la suerte que nosotros ya conocíamos a Kat desde hace años, de su paso por Miami Ink, por eso mi novio supo exactamente qué comprarme, porque él de maquillaje no sabe mucho, jejeje.
Bueno, voy al lío: lo primero que os voy a enseñar es el envase: viene dentro de una cajita de cartón con el mismo decorado que la propia paleta, la cual es del mismo material:


Paleta Monarch
Su decoración denota el gusto por los tatuajes de la autora además, las calaveras y el fondo negro también nos dan más información sobre Kat. Todos los diseños de sus productos los ha hecho ella y gracias a su gran talento han salido maravillas como ésta. Es preciosa, por fuera y por dentro:

Monarch
Como veis: los colores son preciosos. Tenemos una amplia gama pasando desde el negro, varios tonos de marrón, color teja, rosa, plateado y dorado. Además incluye un color para unificar el párpado y también para iluminar el arco de la ceja y el lacrimal. Fue amor a primera vista.
Como Kat es una amante del maquillaje y le gusta hacerse looks combinando distintas sombras ha sabido escoger a la perfección todas las tonalidades de sus paletas: agrupó los colores de 4 en 4: los 3 de la izquierda con la sombra que tiene en la parte superior, los 3 del medio combinados con el que está colocado encima e ídem con los de la derecha. Aunque podemos jugar con ellos como más nos guste.

swatches
Sólo con pasar el dedo pigmenta un motón, y podemos ver que son un poco polvorientas, lo cual ayuda a difuminar a la hora de maquillarnos.

Kat Von D
Aquí os dejo los swatches, todas tienen brillos menos la 1ª, 2ª y 4ª empezando por la derecha. También hay varias satinadas: empezando por la izquierda: 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 7ª, todas tienen una textura muy suave.

kat von d
Estas tres son las que están en la parte de arriba: la de la izquierda es un tono bastante claro, la del centro tiene brillo y es satinada, la de la derecha es como el color de mi piel aunque contiene partículas de brillo.

Aun no me he hecho ningún look con ella, porque estaba esperando a hacer las fotos para el blog, pero esta semana voy a subir un vídeo a mi canal utilizándola para ver las primeras impresiones.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Qué color os gusta más? ¿Tenéis alguna de sus paletas? 
Miles de gracias por leerme, besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

8 comentarios:

  1. Yo tampoco he comprado ninguna justamente también es el precio lo que me frena pero ésta es mi favorita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. la paleta es preciosa pero no me acaba de gstar

    ResponderEliminar
  3. Está chulísima, se pueden hacer muchas cosas, yo de momento no he caido....a ver si traen las pequeñas... ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Que tal?? Me encanta tu blog, yo tb tengo uno y de belleza, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere! Coincido con vos, los colores son preciosos, pero me gustan mas los colores claros. No soy de usar oscuros aunque tambien me gustan, creo que es el hecho de que no me queda bien a mi parecer jajaja
    Que disfrutes de tus nuevas sombras!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. el envase es monísmo pero a mi estos colores no me matan la verdad besos!

    ResponderEliminar
  7. los colores son preciosos :) voy a acercarme por sephora. la marca kat von me encanta. un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.