viernes, 18 de marzo de 2016

Gel Quemagrasa efecto calor --> Criacells

Hola, hoy me apetece daros a conocer un producto que he estado probando: Quemagrasas efecto calor de Criacells. Ya os había hablado hace unos meses de la marca, en concreto de su reafirmante de busto. Yo no la conocía pero gracias al Salón de Belleza Ro&Che´s he podido probar alguno de sus productos.



Me han enviado una "minitalla" de 100 ml, la  cual me ha llegado para comprobar su calidad... pero mi opinión os la voy a dar al final de este post.
Anteriormente os había comentado que es una empresa española (entre otras cosas) y que este quemagrasas es uno de sus productos más vendidos.

Se presenta en un frasco con dosificador (cosa que me encanta) y contiene 500 ml, el tamaño ideal para las personas como yo que necesitamos utilizarlo en casi todo el cuerpo.
Al aplicarlo provocamos un aumento del riego sanguíneo, lo vamos a notar fácilmente porque sube la temperatura de la zona y se pone roja (es lo normal en este tipo de productos, no preocuparse: ya que desaparece en unos minutos). Ésto nos ayuda a eliminar toxinas y nódulos de grasa además de favorecer la penetración de sus ingredientes y potenciar sus efectos, de esta forma conseguimos mejorar el tono muscular (ideal para reducir la celulitis).

criacells

Los componentes que ayudan a ese proceso son: aceite de hiedra, extracto de algas, extracto de centella asiática, extracto de cola de caballo, café, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra y aceite de borrajas.
La mezcla de sus principios activos consigue: alisar, acondicionar y aportarle tono muscular a la piel, además es hidratante, emoliente y astringente.
Ya conocía algunos de estos ingredientes y sus efectos quemagrasa, suelo tomar la cola de caballo y el café en infusiones. También la centella asiática y las algas se incluyen en infinidad de cremas adelganzantes, pero los otros no me sonaban.



Forma de aplicación

Con la piel limpia, aplicar en las zonas que queremos combatir, se recomienda su uso mañana y noche, con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba (os aconsejo lavar las manos y la parte del antebrazo que haya tocado la crema para eliminar los restos y no tener la sensación de calor en esa zona).
Yo ya os había hablado de como me aplico los productos en el cuerpo en esta entrada: Cómo conseguir una piel perfecta.



Según nos explican la mejor forma de combatir la grasa es conseguir  un efecto choque, para ello es recomendable combinar 2 geles (efecto frío y efecto calor). Aplicándolos 2 o 3 veces al día, primero calor y 15 minutos después el frío.


Mi opinión:

Como os he dicho arriba, mi zona de ataque a la grasa es muy amplia, por lo tanto el frasco (que os enseñaré en el próximo productos acabados) me ha dado para utilizar varios días. He notado la sensación de calor en las zonas de aplicación (que es muy soportable) y mi piel con mejor aspecto, pero ya os digo que no me ha dado para muchos días de uso, porque (aunque es una muestra generosa) necesito abarcar gran parte de mi cuerpo, jejeje.
Cómo os había dicho en otras entradas: creo que este tipo de productos que ejercen un cambio de temperatura nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, pero siempre vamos a notar más su efecto si lo combinamos con ejercicio y alimentación equilibrada. 
En mi opinión este producto merece la pena, ya que si somos constantes en su uso podemos notar sus beneficios en pocos días. La cantidad que contiene (500 ml) por su precio compensa ya que otras cremas de este tipo (me refiero de las que se anuncian hasta en la sopa) cuestan mucho más por menos cantidad. 
Enlace al producto:  aquí.
Os dejo la página de facebook del salón de belleza Ro&Che´s donde podéis ver la opinión de otros blogs.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado alguno de los productos de esta marca? ¿utilizáis otro quemagrasa? ¿habéis probado el reafirmante de busto que os recomendé aquí?

Muchas gracias por leerme, miles de besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

6 comentarios:

  1. No conocía la marco pero igual hasta me animo, voy a ver..., gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta criacells pero los efectos calor y frio no me gustan nada

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado y me gustó mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya había visto una review de este producto en otro blog, y ambas coincidís en lo mismo jajaja Igual me animo a probarlo. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Buff he leído quemagrasa y de cabeza a leerlo jejeje, hace tiempo probé uno de efecto calor y para mí fue insoportable, se me enrojeció muchísimo la zona, pero si dices que este es fácil de llevar... no sé, le echaré un vistazo, besitos

    ResponderEliminar
  6. En Criacells nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecha con el producto. Sabemos que las muestras que os hacemos llegar son algo "escasas", por eso, agradecemos tanto el estupendo trabajo que las blogueras como tú hacéis, de ese "poco" sacáis cosas enooormes, así que ¡MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.