domingo, 31 de marzo de 2013

Puesta a punto 2

La Hidratación


En la vida cotidiana es muy importante la hidratación, y más todavía cuando se está bajando de peso. La ingesta de líquido ayuda a adelgazar porque nos ayuda a eliminar lo que no necesitamos de nuestro organismo. Recordad beber al menos un litro y medio de líquidos al día: ya sea agua, leche, infusión, zumos...mejor bebidas bajas en calorías.
 
Beber siete vasos al día

Y por supuesto la hidratación por fuera: hay que usar cremas, aceites, mantecas, según las necesidades de nuestra piel en cada momento. Es muy importante la utilización de crema hidratante porque al bajar de peso es más fácil que nos puedan salir estrías.
 
 
Como aceite os recomiendo el de almendras dulces, yo lo compro en mercadona, pero lo hay en muchos sitios: farmacias, perfumerías, droguerías, supermercados, etc. Cuando tengo la piel muy seca, tanto que se me escama, utilizo este aceite y en pocos días ya tengo la piel superhidratada.
 
 
Si tenis la piel seca pero no tanto como para usar un aceite, o si no queréis usar aceite, pero necesitáis mucha hidratación buscar una manteca, como por ejemplo la manteca de karité, yo he usado la de  The body shop, pero su precio es un poco elevado, yo la compré cuando estaba de oferta a mitad de precio y me fue muy bien, cunde muchísimo porque trae 200 ml y es muy densa, por eso se usa muy poca cantidad de cada vez.
Si no tenéis problemas de sequedad, cualquier crema hidratante os será buena, pero acordaros de aplicarla todos los días.
Un saludo, espero haberos ayudado algo :)




5 comentarios:

  1. hola guapa yo uso aceites y cremas para que la piel no se me seque, pero lo mejor es beber 2lt de agua.
    bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.