jueves, 30 de mayo de 2013

Vida Sana: Alimentos que voy descubriendo

 
 
 
 
Hola, he decidido hacer una sección con entradas sobres los alimentos que voy descubriendo que me parecen sanos, los pondré con su información. Voy a ir poniendo 5 ó 6 de cada vez. Hoy empezamos con:
 
 
Este pan para enrollar de multicereales, que encontré en el supercor, me gusta mucho, lo uso para hacer enrollados, para desayuno, como tostada, etc.
Os he puesto una foto de su información, tiene menos calorías que otros panes integrales, su primer ingrediente es harina de trigo blanca e integral, haciendo el cálculo, sale en 98 kcal. cada rebanada, cada rebanada es como dos normales, aunque algo más finas. Ya me comentaréis que os parece,  a mi me parece una muy buena opción,
 
 


Mermelada
De entre todas las mermeladas que he mirado y rebuscado, esta es la que me parece la mejor opción, tiene muy pocas calorías por 100gr, pocos hidratos y azúcares y 0.1 de grasa, las demás tiene la misma cantidad en sólo 20gr, lo que quiere decir que 5 veces más. Si encontrais otra opción mejor dejarme un comentario, yo también seguiré buscando. Ésta la compré en el gadis (supermercado gallego).





Cereales
Hay una gran variedad de cereales en el mercado y yo uso 3 diferentes, éste es uno de ellos. Ya sabeis que desde que se hizo tan famosa la dieta dukan han sacado un montón de productos dukan, que yo he visto a la venta en el Carrefour y supercor: estes cereales los encontré con sabor a frutas roja y otro con sabor a caramelo. Me parece interesante que estén hechos con pepitas de salvado de avena (65%), sin azúcares añadidos, rico en fibras (33%), etc, son bastante caros porque creo que me costó algo más de 5€/500gr. Ahí os dejo la información:






Galletas
Éstas están muy buenas, tienen 41% de relleno de frutos rojos, sólo 48 kcal cada galleta.  Yo sólo las consumo muy de vez en cuando, las suelo llevar encima cuando no tengo sitio en el bolso para llevar otra opción más saludable, como una fruta, frutos secos, yogur de beber...
Éstas las compré en el carrefour.
 






Tortitas
De multicereales, con bajo contenido en grasa, mirad la información nutricional, están muy bien. Son de la marca Diet (aparece en la foto de abajo), las compré en el supercor. Os pongo los ingredientes por orden: arroz integral, maíz, avena integral, centeno integral, cebada integral, sal marina y mijo integral. Contienen gluten. Aún no las he probado, no sé como estarán de sabor.





Espero que os haya gustado, estos sólo son algunos de los productos que suelo tomar, poco a poco os iré poniendo más.
Cualquier duda, me la podeis poner aquí, mandar por email. También pongo productos y recetas en instagram (teregp81).
Besos.

4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.