miércoles, 31 de diciembre de 2014

Año nuevo, nuevos propósitos, ideas outfits fin de año

Lo que hacía que no ponía una entrada!!! Vamos a empezar por felicitaros el año nuevo. Yo este año lo tengo lleno de buenos propósitos... ya sabeis de esos que nunca se cumplen, aunque yo espero cumplir más de uno. Tengo 2 que os los voy a compartir por si alguien quiere acompañarme en alguno de ellos, como ya sabeis a mi me encanta el maquillaje, la moda y estar delgada, jajaja, como a todo el mundo. Me he propuesto hacer  entradas todas las semanas en el blog:
  •  una será como me voy a mantener sana, no recuperar los muchos quilos que he perdido el año pasado y perder los que haya cogido en estas fiestas, las entradas de este tipo las voy a subir el domingo, ya que iré incorporando pequeños cambios en mis hábitos todas las semanas, y para la gente que quiera ir haciéndolo conmigo, los domingos verá los cambios o propósitos o ejercicios, etc de la semana siguiente, ésto lo hago porque así también me motivo yo y porque hay mucha gente que me pregunta como hago, como hice y como me mantengo. Iré poniendo los cambios que voy haciendo y el deporte que hago, pero por supuesto que no soy doctora, ni dietista y no voy a poner ninguna dieta, ni decirle a nadie lo que tiene que hacer o comer. Habrá miles de formas de hacerlo mejor, pero yo voy a poner la mía, así como también paginas, blogs y youtuber que sigo, de donde saco ideas.
  • la otra entrada será sobre moda, maquillaje, algo de ese estilo.
Espero que os gusten las entradas y que me acompañeis en este proyecto nuevo:

Empezamos hoy, porque no? Imaginaros que no teneis pensado salir de casa hoy, pero que en último momento os convencen, o simplemente decidis iros de fiesta: Y que me pongo? No me he comprado nada! Bueno con lo que tenemos por casa podemos escoger varios modelitos que ponernos, yo tengo varios, aún no me he decidido por ninguno:

 Las que quereis ir con pantalón: siempre tenemos un leggin o pantalón tipo cuero, varias opciones:

  Yo siempre tiro por el rosa, las que ya me conoceis un poco, ya lo sabéis.




Algo para está comodo pero arreglado, pero no mucho, ya me entendeis, jajaja: 





Y por último dos vestidos, mis preferidos:




Éstas son varias de las prendas que tenía por casa y con las que podemos salir de fiesta perfectamente, un día como hoy o cualquier otro día. No tengo ningún vestido de lentejuelas, pero me parece que son perfectos para fin de año y me encantan. Nos faltaría un abrigo por encima y listas para pasar la última noche del año, espero que os hayan gustado.


Pasar un buen fin de año y un mejor año nuevo, haceros muchos propósitos para el 2015 y cumplir por lo menos la mitad de ellos, jijiji, muchos besos y a comernos el 2015.

4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.