domingo, 15 de febrero de 2015

Vida Sana: Semana 7

Hola a tod@s, Feliz domingo y puente para algunos, ¿qué tal de carnavales? ¿Y San Valentín? y muy importante también ¿Ya habéis visto "50 Sombras de Grey"? Jajaja, he oído críticas de todo tipo, cuando la vea os daré mi opinión.




SEMANA DEL 16 AL 22 DE  FEBRERO

 Bueno, vamos al lío, a comenzar nuestra 7ª semana de vida sana: he decidido que el cambio radical (jajaja, no es para tanto) que voy a hacer esta semana es programarme para hacer todos los días, sin excepción, deporte por las mañanas (caminar, correr, bici, vídeos de ejercicios, lo que sea, pero será sí o sí) según me apetezca haré una cosa u otra. Con el ritmo de vida que llevamos actualmente casi no tenemos tiempo para nada, y la semana pasada me ha faltado tiempo, esta semana que entra os iré poniendo fotos en facebook de todos los días y el deporte que elija.

La semana pasada os enseñé en instagram una foto de mi cena en el trabajo, hoy os voy a enseñar cosas que he descubierto para llevar al trabajo. Este mes trabajo 8 horas seguidas de 16 a 24, por lo tanto llevo merienda, cena y tentempié.

He descubierto hace poco estas tortitas de maíz con chocolate negro, yo las compro en el supermercado Gadis, pero supongo que también habrá  en otros porque son de una marca  muy conocida, y el precio está por debajo del euro cincuenta, vienen 4 paquetes individuales de 2 tortitas cada uno y están buenísimas. También las hay de arroz, pero yo prefiero éstas.

También llevo fruta porque la tarde es muy larga...



Y para cenar, como muchas veces no me apetece prepararme nada, llevo una ensalada de pasta ligera, yo conozco estas 2 y la de supercor, en instagram os puse una foto de la marca aliada, si conocéis otras ponérmelo en comentarios. Las 3 están bastante bien porque son ligeras (de verdad lo son, no es como otras que dice que son ligeras y en realidad lo único que tiene de ligeras es el nombre). Y hablando de vida sana y comida ligera... un blog que sigo desde hace tiempo y tiene unas recetas muy interesantes es el de Vikika.

Espero que os haya gustado la entrada y que os haya ayudado en algo. Muchas gracias por leerme, miles de besos.


17 comentarios:

  1. Mens sana in corpore sano!!👍 Me encanta guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo las raciones de fruta y verdura seguro las sobrepaso por día porque me encantan y esas ensaladas de Isabel son muy buenas, las he llegado a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Hoy en día hay mucha gente que no toma fruta, haces bien, yo voy a empezar a subir estas 2 raciones, las ensaladas están muy buenas, besos

      Eliminar
  3. Me encanta! si debemos cuidarnos por dentro para lucir por fuera. yo cunado llega el buen tiempo empiezo a nutrirme con batidos y zumos verdes!! me encantan. Pero ahora con tanto frio no me apetecen mucho!! sera por eso que a la primavera se le llama al cuidarse operación bikini?!?!

    une abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, en invierno apetece menos, porque da más pereza hacer deporte y comer sano, muchos besos guapa

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, ahora me paso a conocerlo, muchos besos guapa

      Eliminar
  5. le cogi una tirria a esas ensaladas de comerlas cuando me quedaba a comer en el cole...jajajaj
    muy buen post cielo ;)
    besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. le cogi una tirria a esas ensaladas de comerlas cuando me quedaba a comer en el cole...jajajaj
    muy buen post cielo ;)
    besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también hubo un momento que m pasó, pero ahora ya hacia mucho q no las tomaba, gracias guapa, muchos besos

      Eliminar
  7. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa, me alegro que te guste, ya te he visitado y comentado, te sigo, besos

      Eliminar
  8. Que buenas las tortitas de maiz !!!!!
    Uyyyyy el Sr Grey !!! jajaja


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.