domingo, 2 de agosto de 2015

Criacells: Reafirmante de Senos y Glúteos

Hola, hoy os vengo a hablar de belleza, en concreto de cremas para cuidar nuestro cuerpo por fuera. En colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che´s he podido probar esta reafirmante de la marca Criacells. En este post os voy a  dar información sobre ella y mi opinión después de utilizarla. 

reafirmante de senos y gluteos

Criacells es una marca española con más de 15 años de experiencia en el sector de farmacia y cosmética. Buscan crear productos con la mayor calidad e innovación posible para el cuidado de la imagen personal y la salud.

Entre sus productos más vendidos podemos encontrar: Gel Quemagrasas Efecto Calor, Gel Quemagrasas Efecto Frío, Reafirmante Corporal, Reafirmante de Senos y Glúteos, Gel Piernas Cansadas, Exfoliante Natural de Albaricoque y Gel de Masaje.
Como os comentaba al principio de todo hoy os voy a hablar de las propiedades de la

Reafirmante de Senos y Glúteos:

Criacells
Gracias a un componente especial (Empetrum Nigrum), nuestra piel puede luchar contra el paso del tiempo, reaccionando frente a las agresiones externas y restaurando su firmeza y tonicidad. La combinación de estas propiedades con su capacidad para mejorar la microcirculación convierten este producto en ideal para combatir la flacidez además de dejar en la piel un agradable aroma.

Concentrado de activos:
  • Extracto de almendras dulces: gracias a su alto contenido en ácidos grasos es ideal para hidratar y regenerar la piel , también es antiinflamatorio, calmante y suavizante.
  • Extracto  Empetrum Nigrum: previene el deterioro de las fibras dérmicas, mejora la circulación y previene las estrías.
  • Extracto de cacao: antioxidante y estimulante de la circulación.

Lo podemos encontrar en un tarro de 500 ml. con un aplicador muy cómodo.
La forma de aplicarla es como todas las cremas en esas zonas: con movimientos circulares después de la ducha, preferentemente mañana y noche, sus efectos serán visibles en pocas semanas.


Mi opinión:

criacells
Ya sabéis mi opinión con respecto a productos del estilo, si no los combináis con una buena alimentación, hidratación (beber agua) y deporte, sus efectos positivos se van a notar mucho menos. 
La cantidad que yo he recibido es un bote de 100 ml. más que suficiente para probarlo, su textura es bastante densa, aunque no te deja una sensación pegajosa. No sé como podría explicar su olor...desde el primer día que la probé me percaté de su fantástico aroma, es muy suave (como si fuese un yogur de bayas, ummmmm).
He de decir que llevo varios meses probándola y noté sus beneficios a las pocas semanas, quizás 2/3, me sorprendió bastante porque pensaba que tendría que pasar más de un mes antes de notar nada, pero también os digo que he hecho una alimentación muy sana, una buena hidratación y deporte durante todo ese tiempo. Sólo lo he probado en los pechos, no os puedo decir si en los glúteos funciona, pero en el pecho sí. He notado la piel más firme e hidratada en poco tiempo.


Os la recomiendo para mejorar el aspecto de nuestros senos y evitar estrías. Igual que utilizamos después de la ducha reafirmante corporal, crema hidratante, quemagrasas, yo uso un producto específico para reafirmar los pechos.
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Qué crema de este estilo usáis vosotras?
Muchas gracia por leerme, besos.



 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

12 comentarios:

  1. Ay... yo necesito algo asi, bsucaré si lo venden en ebay porque en mexico no creo encontrarlo jaja

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uixxx vamos a tener que usarlas, no conozco las marcas pero será motivo para probarlas ^.^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca , hace ya tiempo que uso cremas para todo pero desde luego el pecho se mantiene bien con ejercicios de tonificación y la crema es un buen complemento para nutrir la piel

    Besotes !

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro. Que buena pinta tiene el producto eh!No conocía la marca y la verdad que no cuido mis senos de un modo especial, vamos uso la misma loción hidratante que para el resto del cuerpo. Pero habrá que empezar a hacerlo.
    Muchísimas gracias por la información.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tiene buena pinta, habrá que probarlo y cuidarse un poquito mas
    un besazo y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! No conocia la marca, pero con que tenga un buen perfume ya me gusta, no soy muy pretenciosa porque no tengo la costumbre de ponerme cremas en el cuerpo. Aun asi, lo voy a tener en cuenta si dices que hay resultados visibles en tan poco tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La marca la he oído hablar bastante pero de este producto no :). Parece interesante aunque no soy partidaria de utilizar este tipo de productos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. La marca me suena pero no la he probado. Me lo apunto ya que te ha funcionado tan bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. También me fue muy bien este reafirmante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo este no lo he probado, solo probé el reafirmante general para todo el cuerpo y la verdad que no noté demasiado pero tampoco hice dieta ni deporte, no podía pedir mucho, ejejeje

    ResponderEliminar
  11. Desde Criacells queremos darte las gracias por haber confiado en nuestros productos y esperamos seguir conociendo tus opiniones en el futuro. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.