domingo, 16 de agosto de 2015

Productos acabados 4

Hola a tod@s, hoy os traigo un nuevo productos acabados con geles de baño, champú, limpieza facial, colonias, cremas de cara y corporales.

Yves rocher, avon, pacha ibiza, les eaux

Lo primero que os enseño son las colonias, ya os había comentado en esta entrada que me encantan los olores frutales para el verano, jejeje. Aquí os dejo mi primer post con productos terminados en el qeu podéis ver otra colonia más, por si sois locas de ellas como yo.
  • Colonia de melocotón Yves Rocher: me encanta esta marca de colonias con todos sus olores, y éste no iba a ser menos, cómo veis lo tiro sin terminar, porque ya hace años que la tengo y se me ha estropeado.
  • Colonia Les Eaux: también hace años que la tenía, pero seguía en perfecto estado hasta que la terminé, esta marca hace imitaciones de colonias caras y el resultado es muy bueno, lo que no sé es si aún se sigue fabricando, ni donde comprarlo. Si la conocéis y lo sabéis decírmelo en comentarios.
  • Incandessence de Avon: fue un regalo, me encanta, la verdad que todas las colonias de Avon me gustan, también tengo varias, ya os la iré enseñando a medida las vaya terminando.
  • Colonia Pachá Ibiza: ya os había hablado de ella en los productos terminados de marzo, me gusta mucho, el olor es dulce con notas frutales y perdura bastante.


mercadona, la botega verde
  • Muestras de Champú Aceto de la Bottega Verde: no os puedo comentar mucho de ellas porque la cantidad no me ha llegado para opinar.
  • Champú Anticaspa Seco de Deliplus: mi novio tiene psoriasis tanto en cuero cabelludo como en pies y manos, no encontrábamos ningún champú de precio asequible que le funcionase, hasta que probamos hace años el de Mercadona, ¿os acordáis cuando había uno con el bote gris? ese le funcionaba genial!! Ahora querían mejorarlo y de ese sacaron 2 o 3 diferentes adaptados a la  necesidad de cada cuero cabelludo. Éste que veis en la foto es el que usa ahora, le va bien, pero le funcionaba mucho mejor el otro que ya no tienen a la venta.


Yves rocher, carrefour y mercadona
  •  Gel de Coco de Malasia de Yves Rocher: me encanta, ya os he hablado muchas veces de esta marca y todos sus olores me chiflan, el aroma de éste es genial. Si nunca habéis entrado en una tienda de la marca os recomiendo que os paséis a oler sus colonias, geles y cremas corporales.
  • Gel de ducha de Les Cosmetiques (Carrefour): tiene un olor suave, a mi me ha gustado, pero no repetiré porque a mi novio no le convenció, dice que no tiene casi olor.
  • Gel de ducha Gold de Mercadona: era una edición limitada de navidad que me han regalado,  la verdad que está muy bien, venía en un estuche con la crema y  una esponjita, me ha encantado el olor y la textura.


babaria, mercadona
  • Desmaquillante suave de ojos de Babaria: ésta es otra marca que me encanta! este desmaquillante me funcionó muy bien, y no me irritaba para nada los ojos, lo recomiendo! para las que tengáis ojos sensibles os va a ir genial.
  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Mercadona: son mis favoritas, no las suelo usar a diario, pero sí cuando no duermo en casa para no cargar con todos los productos para desmaquillarme y me funcionan muy bien: no me irritan nada y son bastante suaves. Yo tengo la piel sensible para usar este tipo de productos, ya que algunos me dan alergia, por eso siempre compro éstas.
  • Mascarilla de oxigeno de melocotón: la marca creo que es S&S, las compré en perfumerías Arenal, tenía curiosidad por este tipo de productos: el olor es genial y una vez la sacas del envase y te la aplicas comienza a burbujear, es una sensación genial: me deja la piel muy bien, repetiré.


Nivea, natural honey, roc y mercadona
  • Muestra Happy Time de Nivea: la verdad que no puedo opinar, la cantidad era muy poca, sólo puedo decir que no está mal.
  • Reafirmante corporal de Natural Honey: ya os había comentado que suelo usar este tipo de crema para hidratarme, que está bien, pero que no creo en los milagros: con deporte y dieta equilibrada funciona.
  • Roc: anticelulítico: Lo siento, pero lo tiro porque lleva muchos años conmigo y no quería usarlo así, no puedo opinar.
  • Body milk Gold de Mercadona: venía en el pack con el gel de arriba, me gustó mucho, sobre todo el olor.


Germaine de capuccini, diadermine, la roche porsay
  • Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini: me ha gustado mucho, ya os había contado en esta entrada todo sobre ella y sus beneficios.
  • Hydracure de Germaine de Capuccini: otra de la misma marca pero diferente linea, ideal para hidratar, de ésta en concreto tengo pendiente haceros una entrada para explicaros más detalladamente todo sobre el producto.
  • Timexpert C+ de Germaine de Capuccini: esta linea me ha enamorado, es ideal para dar luz e hidratar el rostro, super recomendada, podéis leer toda la información aquí.
  •  Superrellenador de arugas de Diadermine: no puedo opinar mucho al ser sólo una muestra. También tengo el tamaño original que probaré un poco más adelante, cuando se vaya este calor tan bochornoso porque al ser antiarrugas creo que me va a hacer sudar mucho la cara. Ya os iré contando.
  • Crema facial con factor de protección 50+ de La Roche-Posay: tampoco puedo opinar mucho por ser sólo una muestra...pero me ha gustado. Aquí os dejo la crema facial con la misma protección que estoy utilizando ahora.

Bueno, ya veis que esta vez tengo muchas cositas terminadas, nunca me había dado cuenta de que acabase tantos productos, jejeje, hasta que en lugar de tirarlos los guardas en una bolsita para enseñároslos y la bolsa desborda todos los meses, jejeje. Aquí os dejo mi anterior entrada de este tipo con productos de maquillaje.
Espero que os haya servido de ayuda y os haya entretenido. Muchas gracias por leerme, besos.

 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

33 comentarios:

  1. A mi me encantan estas entradas porque es donde se ve realmente cómo nos ha ido con cada producto y si nos ha convencido o no. Esta vez no coincidimos en ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno , así que gracias por el post, un besote.

    ResponderEliminar
  3. solo he probado el producto de babaria y opino como tu los demas me lo apunto, gracias!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Natural Honey son bastante buenos.
    Nunca he probado nada de Yves y tengo uno en mi pueblo.
    Quizás me pase un día de estos a mirar...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de cosas nos traes hoy! Y todos ellos sin haberlos probado yo.. Jajajajaa
    Pero me apunto sin duda sin duda el desmaquillante de Babaria, tengo la piel sensible, no te digo más.... Por lo demás, los productos de Natural Honey y Nivea suelen ser buenos, o almenos a mí me gustan, así que fijo que estos dos me animo a probarlos.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no he probado casi nada.. pero si que puedo dar mi opinion sobre las toallitas desmaquillantes de Deliplus, definitivamente son mis favoritas también. Y sobre los perfumes de Avon también digo lo mismo, en general es una buena marca, aunque han subido bastante los precios, pero sus perfumes en general huelen muy bien. Te recomiendo que pruebes Pur Blanca, es un aroma bastante agradable.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tere no solo he probado la Crema Nivea pero es porque es la de toda la vida, no me puede faltar ni en el tocador no en el neceser de bolso. Me tendré en cuenta las toallitas desmaquilladoras que nunca uso pero entrando a los 30 empieza a una a probar de todo jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El gel de coco de yr lo tengo que probar porque la colonai de la marca me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas... perfume Pacha me encanta en todas sus variantes, uno de mis favoritos. Las toallitas no me quitan bien el maquillaje, y los geles de ducha aromaticos me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me ha parecido todo muy interesante y no he probado ninguno pero me apunto unas cuantas cositas :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. Probaré las toallitas, es una pena el anticelulitico, los de Roc me parecen de los mejores, besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Germaine de Capuccini, que a mi también me ha gustado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos que has mostrado, sobre todo el de nivea y la crema de Aloe Vera. Yo no soy de gastarme los perfumes o colonias porque tengo muchas y siempre vario, nunca uso la misma. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca utilice ninguno de los productor así que tu entrada me sirve para futuras compras :3 Quiero probar las toallitas desmaquillantes porque soy de piel sensible, muchas gracias por el post!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no he probado nada de los productos que nos enseñas. Una pena lo del anticelulítico de ROC, tengo una amiga que lo usa y dice que es una pasada. Será mi próxima compra.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de estrenar las toallitas desmaquilladoras del Mercadona y me encantannnnnn, besitos

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritas son las toallitas preferidas son las de Mercadona!! Gracias por compartir,es siempre bueno saber sobre productos nuevos ,experiencia propria .

    Saludos,Mbcos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos post para ver los resultados de los productos
    gracias guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. No conozco casi ninguna de las marcas, pero cuantas cositas lindas!!

    ResponderEliminar
  20. La mayoría de los productos no los conozco, sin embargo, el Anthelios de La Roche Posay si lo conozco y es muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola no conozco casi nada de lo que has mostrado hoy pero se ven geniales besos

    ResponderEliminar
  22. segui juntando!! son geniales los post de terminados! besotes

    ResponderEliminar
  23. Gracias, porque nos ayuda a recoger información de productos y su resultado. Yo la colonia pacha, compre una para hombres en oferta y dio buen resultado.

    De nivea, he comprado crema especial para manos y muy contento!!

    ResponderEliminar
  24. Yo estos no los he probado, pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. Me tienta la crema de Natural Honey, hace años tenían un producto parecido y me encantaba y luego lo retiraron.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por mostrarnos tantos productos y darnos tú opinión!
    El shampoo anti-caspa de Mercadona había llegado a Uruguay pero sólo vino un tiempo y después nunca más lo vi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir tus opiniones, siempre vienen bien a la hora de buscar un producto determinado. Aunque he de decir, que no puedo con las toallitas desmaquillantes, sean para lo que sean y de la marca que sean. No me gustan nada. No se si inventaran unas que me convenzan algún día. De momento no lo han conseguido.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartirnos todo, en mi caso no he probado nada de nada jejeje, en parte porque en mi país no hay de esas marcas, solo algunas! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. a mí también me encantan las colonias de YR, y como tienes tantas donde elegir...
    no he probado nada más que eso de lo que enseñas, asi que gracias por tu opinión!
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.