domingo, 25 de octubre de 2015

Productos acabados 5

Hola, ya a punto de acabar el mes de octubre y os traigo bastantes productos terminados de todo el verano. Os muestro muchas colonias, geles de baño, discos desmaquillantes.... un poco de todo.

terminados

L@s que ya me conocéis de hace tiempo sabéis que soy una loca de las colonias y perfumes en general, jejeje, aquí os dejo con 4 que ya he terminado:


terminados: ives rocher, agata ruiz de la prada, yodeyma y nike
  • La verde es de Ives rocher, ya tiene años!! Huele muy bien, no se el precio porque fue un regalo.
  • Beso de Agata Ruiz de la Prada: me encanta. También fue un regalo. La verdad que de esta marca he utilizado varias y todas me gustan mucho, pero ésta es muy especial, os recomiendo que si tenéis la posibilidad la probéis. 
  • Yodeyma: tienen imitaciones de colonias y perfumes de alta gama. Ésta es una muestra (hace un tiempo, en su web, por suscribirte te enviaban una muestra que tú escogieses), me ha encantado y la duración es buena. Os dejo la web por si os interesa aunque creo que ya no envían la muestra gratis.
  • Nike: es de vainilla y simplemente me encanta este olor, fue un regalo y venía en un estuche con el desodorante que ya so enseñé aquí.


avon, mercadona
  • Far Away de Avon: es un clásico de la marca y tiene un olor muy especial,  a mi me encanta. Ésta se va a la basura sin terminar porque hace muchos años que la tengo y aunque aun huele bien me deja marca en la ropa (cuando la compré no me la dejaba) por lo que imagino que se ha estropeado.
  • Monogotas de vainilla: también se va sin terminar porque ya sno huele bien. Ya os he comentado que me encanta la vainilla y las colonias de mercadona están muy logradas y son económicas, os las recomiendo.


Blanqueo dental
Los siguiente está vinculado con mi obsesión por tener los dientes blancos, jejeje, éstos son los primeros de muchos productos que voy a ir comprando y probando para ver si consigo el efecto deseado.
  • Oral-B pro-expert Blanqueante: no me ha blanqueado nada y el precio es bastante elevado, no la recomiendo.
  • Blanqueador Avanzado de Listerine: este enjuague lo había visto hasta en la sopa... jejeje, pensé que me iba a encantar, pero no me ha gustado nada, no lo recomiendo, porque a parte de no blanquear nada, tiene mucho alcohol y es una sensación muy desagradable en la boca. Además que el precio tampoco es nada económico.


mercadona, reafirmante de busto y desmaquillante
  • Fruit Fusion de Mercadona: es una crema hidratante que huele genial, es tirando a líquida, se extiende muy bien y no deja sensación pegajosa.
  • Reafirmante de senos y glúteos de Criacells: ya os había dicho como me había funcionado en esta entrada, con toda la información sobre ella. Me ha ido muy bien.
  • Leche limpiadora de Cien: ya os había comentado que yo me tengo que desmaquillar con leches limpiadoras porque otro tipo de productos desmaquillantes me resecan mucho la cara. Ésta es mi preferida, más bien la única que he usado, sin contar una de nivea que también me ha ido muy bien. Es la marca blanca del lidl para sus productos de higiene.


iseree y primark
  • Discos desmaquillantes de Iseree: también los compro en lidl, no están mal pero prefiero los de la marca cien.
  • Discos desmaquillantes de Primark: había comprado el formato normal y el grande y la verdad que los 2 funcionan muy bien y por el precio son más que recomendados.


Claire, s&s, Loccitane y Loreal
  •  Laca de uñas de Claire´s: me ha gustado mucho el color, pero en poco tiempo se me ha quedado muy espesa y no se repartía bien en la uña, se ha ido a la basura sin terminar.
  • Mascarilla de oxígeno: ya os había hablado de ella aquí: el olor es genial y una vez la sacas del envase y te la aplicas comienza a burbujear, es una sensación genial: me deja la piel muy bien, repetiré.
  • Tónico de L'occitane: es sin alcohol, enriquecido con agua floral de siempreviva y extracto de té verde anti-oxidante, la marca es bastante cara, os dejo aquí el enlace a la web, pero su producto son muy buenos. Cada vez que voy a la tienda el trato es exquisito, te muestran los productos, te los prueban, y no te están intentando vender todo el rato. Ahora mismo estoy utilizando toda la gama de esta línea, ya os contaré como me funciona en una entrada.
  • Mascarilla Fiberceutic de Loreal: creo que me costó 20€, me ha durado mucho tiempo y al principio noté bastante sus beneficios, pero con el paso de los meses he dejado de notar su efecto, no repetiré.


La toja, cien y instituto español
  •  Gel de Aloe Vera de La Toja: nos ha encantado, tanto el olor, la textura.. no es de los más económicos pero os lo recomiendo mucho.
  • Gel crema de ducha nutritivo de Cien: lo compré en lidl y me encanta, lo he utilizado para las manos (tengo un dispensador en el baño que voy rellenando) éste también os lo recomiendo creo que su precio era un € y poco.
  • Gel de ducha de vainilla de Instituto Español: su olor es genial y dura bastante en el cuerpo, lo único que reseca un poco la piel, pero yo creo que el aroma compensa todo: después nos ponemos crema hidratante y listo.

Hasta aquí mi gran lote de productos terminados, si queréis ver más aquí os dejo mi entrada de productos terminados 4acabados de maquillaje, terminados de marzo, productos acabados 1.

¿Habéis utilizado alguno de ellos? ¿Me recomendáis alguno diferente?
Muchas gracias por leerme. Besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

11 comentarios:

  1. Madre mía qué cantidad de productos!! Y sí que se ve que te gustan las colonias jejeje. Me anoto probar los productos desmaquillantes del Lidl que me ha llamado la atención la leche que muestras. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas guapa. Conozco ese tónico de L'Occitane y me encanta. Me apunto los productos de Cien. a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  3. La de Beso la tuve y me gustaba mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Julines qué de cosas. Algunos productos los conozco pero probar, probar, sólo he probado la pasta oral b. Pues suerte que he leído tu post, porque estaba con ganas de terminar el colutorio que uso ahora para probar el listerine, pero si no funciona.. sigo con el de siempre, que me va de perlar, aunque no blanquee.. (más vale mal conocido.. jejeje)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada pero me gusta saber de productos que no he usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, pero los geles de LIDL me gustan mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. de todo lo que sacas solo he probado el monogotas de vainilla, que tambien me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. elegi la misma colonia de yodeyma y la verdad que me gustó mucho, aunque al final me aburrió un poco! me terminé cansando..

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado ninguno de ellos pero tomo nota de algunos ya que me han llamado mucho la atención y tengo curiosidad de probarlos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Vaya de productos, muchos de ellos nunca los he usado, pero los discos si jeje y el listerine, en los perfumes no coincidimos pero son ideales por su aroma ^.^ muy buenos referentes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.