sábado, 14 de mayo de 2016

Más productos terminados

Hola, hoy tenemos muchos productos terminados, con foto y opinión de todos, os voy a enseñar velas, colonias, cremas, cuidados, etc:

acabados




Después de algo más de un mes por fin tenemos nueva entrada, una de esas que os gusta tanto: productos terminados!!
Son bastantes cosas porque estoy intentando utilizar siempre el mismo producto para acabarlo, y así liberar espacio en casa. 
Empecemos....


Velas:

Primark, ikea, mercadona
Aquí tenemos unas cuantas que terminé en los últimos meses, mis velas preferidas hasta el momento son las de Ikea, Primark y Mercadona: todas ellas son económicas y desprenden mucho olor.
Velas Ikea: son las 3 de la izquierda. La primera era de navidad (galleta de jengibre) además también me encanta el tarro que tiene relieve y adorna en cualquier sitio por si mismo. Las otras dos son las típicas que venden siempre en esta tienda (mi olor favorito es el de vainilla).
Velas de Primark: Son las 3 siguientes: de sándalo, agua de rosas y lirio blanco y peonía (siempre me gusta probar diferentes olores, pero éstos son mis preferidos de Primark).
Velas de Mercadona: esta fue una edición limitada de navidad, no se qué olor era pero las navidades que viene repetiré seguro.



Cuidado facial:

Vichy, clarins, batiste, garnier, belle, loccitane

Las 2 primeras de la izquierda son muestras (Vichy y Clarins): están bien, pero con una muestra tampoco puedo daros una opinión.
Batiste: Champú en seco, no lo suelo utilizar muy a menudo, pero nos puede sacar de un apuro cuando tenemos la raíz un poco grasa o apelmazada, aunque hay que tener cuidado para que no te quede el pelo blanco, jejeje.
Garnier: esté tónico está bastante bien: no es pegajoso, no reseca, refresca y no tiene alcohol.
Belle: es un fluido antiage de supermercados Eroski, yo lo utilizo como sérum. Lo recomiendo ya que es bastante económico e hidrata bastante. Yo arrugas no tengo de momento pero ya sabéis que es más fácil prevenir que curar.
L'occitane: aquí os muestro el sérum y el contorno de ojos de la gama preciosa de esta marca. El olor no es lo mejor que tiene esta linea (huele a hierba) pero sus efectos son geniales. 
Voy a empezar por el contorno de ojos: no me gusta porque se crean grumos, descarto volver a comprarlo.
El sérum: me encanta ya que notas sus beneficios en la piel en pocos día, es el segundo frasco que termino y volveré a repetir. Es bastante caro (unos 55€) pero a mi me ha durado varios meses.



Limpieza facial:

cien, amie, sephora

Cien: discos desmaquillantes de Lidl, éstos son los redondos, me dan muy buen resultado y son económicos.
Amie: es un exfoliante muy suave que tiene un olor muy agradable. Lo tengo desde hace mucho tiempo, no sé si se sigue vendiendo.
Sephora: este desmaquillante de ojos waterproof es muy conocido y he visto muy buenas críticas de él, pero a mi no me ha gustado por la sensación aceitosa que deja en el ojo (sé que es normal que para los productos resistentes al agua usemos limpiadores con base en aceite, pero no aguanto esa sensación), no repetiré.
Mascarilla: la compré en Maquillalia (no sé la marca) se aplica por la noche y se deja actuar hasta la mañana siguiente, me ha gustado bastante y repetiré.



Colonias:

roberto verino, adidas
Roberto Verino: la fragancia Mellow es bastante económica y su olor me encanta, repetiré seguro.
Adidas: no soy nada buena describiendo olores, pero ambas son muy frescas y florales, me encantan!


Cuerpo:

Natural honey, criacells, mercadona
Natural honey: esta crema de elixir de argan me encanta por su olor, es uno de mis preferidos.
Criacells: gel quemagrasas efecto calor, me gusta mucho, os he hecho una reseña muy completa aquí.
Mercadona: Esta gama de cremas FRUIT fusion me gusta mucho, hace bastante que no me paso por la sección de cosmética de Mercadona (para evitar comprar, jejeje) no sé si las siguen vendiendo o si las tienen solo en verano. No os puedo decir si hidrata mucho o poco ya que yo nunca suelo utilizar cremas solas para hidratar, también uso aceites. En esta entrada ya os conté como hacía el año pasado para mantenerme hidratada.



Higiene dental:

oral-b, ecodent, carrefour
Oral B:  he terminado 2 pastas de dientes, una me ha gustado y la otra no. 
             3D white: es demasiado cara para no hacerme ningún tipo de efecto blanqueante.
             Pro expert: me ha gustado, le he notado más efecto de blanqueamiento a ésta que                                   a la anterior.
Ecodenta: me la enviaron con un pedido que hice a vita33. Me ha gustado mucho el efecto que consigue en los dientes (me parece que limpia y blanquea), aunque que sea de color negro no me convence mucho, si vuelvo a hacer algún pedido a esta página la compraré.
Carrefour: este enjuague me ha gustado y puede que repita porque es económico, aunque no he notado mis dientes más blancos.



Hogar:

skip
Skip: son cápsulas que van dentro de la lavadora junto con la ropa, me gusta como limpian, pero no repetiría ya que no se disuelve bien el gel que envuelve el producto y éste se queda pegado a la ropa o incluso a veces hace que parte del producto en polvo se quede atrapado dentro.



Vídeo:




Por aquí os dejo el vídeo con más información de todos los productos, espero que os guste.




En breve habrá más productos terminados porque estoy intentando acabar la mayor parte de los que tengo para liberar espacio en casa. Ya he terminado bastantes, pero aún me queda alguno de hace tiempo, ya que antes empezaba varios a la vez y se me acumulaban, creo que no os cuento nada nuevo, supongo que no soy la única, ¿no?


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿me recomendáis alguno? ¿qué sérum utilizáis? tengo que comprarme uno en breve y necesito que sea bueno, bonito y barato.
Muchas gracias por leerme, besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

8 comentarios:

  1. A mi me pasa igual que a ti, empiezo los productos y luego ahí quedan, últimamente intento gastar antes de empezar otro.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  2. Madreee! me ha impresionado la de cosas jajaja a mi es que me cuesta mucho trabajo ir terminando, me pasa igual, tengo muchas cosas abiertas y ahora también estoy intentando gastar antes de estrenar y antes de comprar... porque no puede ser!! por espacio, por economia, y por todo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo que no soy la única que se ha propuesto terminar productos para liberar espacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo intento ser muy constante en el uso de productos pero a veces se me olvida de utilizar algunos!!
    con la marca amie tengo un problema porque no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  5. De todos los productos que has mencionado coincidimos con las dos pastas de dientes. Cuando las utilicé me gustaron mucho y no dudo en volver a repetir en cuanto se me termine el que tengo en uso :D. En cuanto al resto tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Pues es flipante, pero de toodos los productos que reseñas. ¡No he probado ninguno!
    Me anoto los que te han dado buen resultado para comprarlos yo también. En especial la crema fruit fusion de mercadona que me tiene muy buena pinta y ya le había echado el ojo hace tiempo! También la mezclaré con aceite para potenciar la hidratación!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas! Coincidimos mucho en las velas, yo es que veo una vela en una tienda y no puedo dejarla ahí.. Me encantan. La crema de elixir de argán también es de mis favoritas, me encanta cómo huele y lo hidratante que es! Me quedo a seguir tu blog, y tengo que decirte que soy tu seguidora número 500! jejeje Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué tal? sobre la colaboración de blog con PandaHall, toadavía hay 4 artículos se necesitan completar, ¿sí? Te escribimos algunos correos, pero no te recibimos la respuesta. Por favor cuándo actualizas el próximo artículo? Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.