miércoles, 17 de abril de 2013

Productos aliados en la Vida Sana

Cuando estamos a dieta, muchas veces tenemos tentaciones, hay que intentar no sucumbir a ellas, pero si tenemos un momento de debilidad aquí tenemos unos aliados:



 
 Lo primero a lo que debemos acudir es a la fruta, es sana, ligera, con muchas vitaminas, fresca, con mucho líquido...
 
 


Aquí os dejo unas fotos de las que más me gustan a mi: fresas, mango, orejones y ciruelas pasas (de estos dos últimos no debemos abusar, sobretodo de las ciruelas,porque tienen efecto laxante, jijiji). Podéis tomar todo tipo de frutas, no hagáis caso de si éstas engordan más o las otras menos, pues una fruta es más sana que otra cosa cualquiera (bollería, salados, etc).

















El queso es mi debilidad, cuando me apetece, me tomo un quesito light.
El chocolate es lo mejor que hay, para evitar tomarlo me tomo un poco de leche desnatada con colacao 0%.

















También hay unos productos de Bicentury que les llaman devoragras, para mi están bastante bien de sabor, con pocas calorías y contienen té verde para ayudarnos a adelgazar. Yo tomo una galletita cuando la necesito, no es muy a menudo, ni siquiera una al día, pero cada uno tiene sus necesidades.






                                                                  Bicentury, igual que otras marcas de productos sanos tienen un montón de productos que nos pueden ayudar cuando estamos a dieta.














 
Para mí las tortitas son unas buenas aliadas, para sustituir al pan. Yo tomo las de maíz, las de arroz no me gustan tanto. Ambas tienen muy pocas calorías por tortita.
Cuando tomo pan, estos panecillos me encantan, son integrales.

Y ya si me apetecen unas patatas fritas, estas son las que busco por su sabor y por ser light.
 
Recordad que todo tiene que ser con moderación, hay que autocontrolarse y por supuesto gustarse a uno mismo, no permitáis que nadie os diga lo que tenéis que hacer, si os veis bien, sea cual sea vuestro peso, no os debe de importar los que os digan, y al contrario si no estáis a gusto con vosotros no permitáis que nadie influya en vuestra decisión. Las cosas hay que hacerlas por uno mismo, no por los demás.
 
 
Para la gente que quiere beber, pero no consigue beber la cantidad necesaria:
 Si os gustan las infusiones, a mi me encanta esta de té verde con soja y sabor a mango del mercadona, pero si no os gusta tenéis gran variedad en muchos supermercados.


 
Y ahora que llega el calorcito (por fin), tenemos estas ricas infusiones frías del mercadona: sabor piña colada y frutos del bosque. También hay estas infusiones en otros supermercados y de otras marcas, animaros a beber.
Hay muchísimos productos que nos pueden ayudar a llevar una vida sana, estos son sólo un pequeño ejemplo.

1 comentario:

  1. Hay muchos productos que no conocía.
    Gracias por el post.
    Besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.