domingo, 8 de febrero de 2015

Vida Sana: Semana 6

Hola a tod@s, espero que estéis pasando un buen fin de semana.
¿Habéis hecho el entrenamiento de Elena?, uff que agujetas!! El entrenamiento está muy bien, porque en el mismo vídeo también nos explica como hacer los estiramientos, Elena es una máquina! Yo hice el vídeo y aparentemente no fue un cansancio extremo, pero las agujetas me duraron 3 días, se trabaja muy bien del tronco inferior en ese vídeo.



Tortita con mermelada


Comer sano es divertido ya veis las presentaciones que podemos hacer, ¿Dan ganas de comer esta tortita de avena? A mi sí, y estaba muy buena de  desayuno.

 

SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

Esta semana a parte de aumentar el tiempo de correr, voy a hacer el segundo vídeo de Elena en el que trabajaré abdominales y haré este vídeo de Dakidissa (en días separados): 





Dakidissa es una youtuber muy conocida, no sólo por sus vídeos de todo tipo de ejercicios, también por sus consejos sobre alimentación, vídeos de cosmética... en fin... todas esas cositas que nos encantan, ya me contaréis si la conocéis y que os parece.
La verdad es que como con este tiempo no nos apetece salir a la calle, este tipo de vídeos es una solución para hacer ejercicio y ejercitar todo el cuerpo.
En cuanto a la bebida, voy a tomar muchas infusiones calentitas para mantener la temperatura corporal por encima de cero, jajajaja, qué frío hace!!!
¿Qué tal os va con la vida sana? ¿Vamos mejorando? Yo un poquito sí, todo gracias a estas entrada en las que me motivo a seguir adelante, muchas gracias por vuestro apoyo, sois los mejores, besos.

9 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante tu entrada. a ponerse en plan vida sana a la de ya jajajajjaa

    Un besazo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. soy muyyy vagaaaa... noooooooo!!tumbing, tumbing jajajaja
    un post estupendo pero difícil para mi
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jajaja, eso nos pasa a todas, yo también soy muy vaga, pero piensa que si quieres sólo son 20 minutos, besos guapa

      Eliminar
  3. Yo tambien soy una vaga, pero reconozco que me iria genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes una mención especial en mi blog!!
    en cuanto al ejercicio yo también soy un poco perezosa, pero lo voy intentando xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.