domingo, 31 de mayo de 2015

6 Favoritos de todo el año

Hola, os voy a enseñar 6 productos relacionados con maquillaje que son mis favoritos durante todo el año, os explico el porqué de cada uno.

Como veis en la foto hay un poco de todo y seguro que algunos de ellos ya los conocéis. Son productos que desde que los he descubierto me han enamorado, y siempre estarán entre mis vips.

Brochas de Sigma:

maquillaje perfecto
Voy a empezar por unas imprescindibles, que ya os hablé de ellas en mi rutina de día. Las que están en la foto son todas las que tengo de la marca (algunas están sucias porque siempre tengo 2 en uso).
Mis favoritas de las grandes son la F80 (tengo 2) si las tengo limpias son las primeras que uso para la base de maquillaje. La segunda que más me gusta es la F82, que es casi igual pero en lugar de acabar en corte recto  es redondeada. Después la F84 que también acaba redondeada pero en ángulo. Y por último la que me nos me convence es la F86 (acaba en pico).
Me encantan porque dejan el maquillaje perfecto, si quieres maquillarte muy natural, ya sabéis eso que os comenté en alguna ocasión que se note, pero que no, jejejeje, reparte muy bien la base por eso podemos poner una cantidad pequeña y crear ese efecto. 
Las mías ya tienen varios años y las había pedido a la página oficial de sigma.
Las pequeñas son iguales que las grandes pero en menor tamaño, y tienen la misma numeración pero con P (P80, P82, P84 y P86, las 3 últimas me gustan mucho para la zona de la ojera aunque normalmente la maquillo con el dedo. La P80 suelo usarla más para el iluminador).


Cepillo:

Desde que descubrí este tipo de cepillos con las púas suaves y de goma, no los cambio por ninguno, éste os lo enseñé en la entrada de la feria Beauty Galicia. Tengo otro que compré en primark y hace la misma función, os dejo aquí la entrada donde hablo de él. Me parece muy bueno para que no se nos caiga tanto el pelo al cepillarlo. Yo que suelo tener problemas con la caída del cabello adoro estos cepillos, y si lo junto con el nuevo descubrimiento de Salon hits me va mejor aún. Tengo pendiente haceros una rutina del cabello porque los productos que estoy utilizando ahora me van genial.


Iluminador de Bourjois:

Este iluminador es mi preferido de todos los tiempos, lo tengo desde hace años. No estoy muy segura de si ahora lo venden suelto o junto con el contorno. Huele genial y deja una luz preciosa en el rostro. Es el que más utilizo y si algún día se me acaba (porque es eterno) repetiré. Lo recomiendo.


Sombra Peggy Sage:

Peggy sage
A mi personalmente me encanta el marrón para los ojos, tengo muchas sombras en este color, pero ésta es la que más uso. Es el tono taupe. Perdonad que en la foto no he sido capaz de captar el color exacto y los destellos, éstos son preciosos y no son tipo purpurina para la noche, son bastante sutiles.


Esmalte de uñas:

Kiko, china glaze
Me encanta el color rosa pastel, éste de kiko (tono 288) me tiene enamorada.
En la foto os he puesto también el de china glaze porque yo suelo poner siempre una prebase para que la uña no se me ponga amarilla (tono 617). Si antes de aplicarnos el color sobre la uña nos pintamos primero con una base transparente o sin color, logramos que ésta no coja ese tono amarillo tan feo. Lo tengo totalmente comprobado mi uña siempre está clara, pero si un día estoy vaga y no me aplico la base entonces se me pone amarilla.

Colorete 103 de kiko:

clon orgasm de nars
Siempre he tenido en mi wishlist el colorete orgasm de nars, pero claro...el precio de los productos de esta marca es bastante prohibitivo. En algún sitio hace años he leído que éste de kiko era un clon. No os puedo asegurar que sea igual pero sí muy parecido. El envase ya veis que está un poco estropeado, pero por lo demás es genial. Para mi es muy recomendado porque económicamente es bastante accesible, de calidad me parece bueno y el tono que deja en la piel es precioso.

Otros coloretes parecidos:

Este tipo de colorete de elf es muy económico (yo pagué hace años por él 1.50€) no podemos esperar una gran calidad (es bastante polvoriento). Pero por el precio si lo podéis adquirir en alguna compra o pedido en alguna web, os lo recomiendo. El tono creo que es Glow (10513).

Éste era una edición limitada. Essence suele sacar diferentes colecciones con tonos parecidos, a mi me encanta y aunque tira un poco a rosa, el efecto me parece bastante similar al de Kiko aplicado en la piel. También os lo recomiendo.

The balm
Tengo el Hot Mama desde que salió la marca (ya llovió), cuando lo compré tenía un precio normal, pero por lo que he visto ahora es bastante caro para mi gusto. Os lo dejo porque también me parece un tono parecido al de kiko. 

Aquí tenéis los swaches, en la foto del medio está el tono sin difuminar y en la última he difuminado un poco para que podáis ver el efecto una vez aplicado. Los 4 son preciosos, si os tengo que aconsejar alguno yo os diría el de kiko y el de essence por calidad-precio

Hasta aquí la entrada de hoy, os seguiré haciendo entradas de este tipo, ya que tengo más cositas del estilo que enseñaros. Espero que os haya gustado.
¿Conocéis alguno de ellos?
¿Cuáles son vuestros favoritos?
Muchas gracias por leerme, besos.

 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

73 comentarios:

  1. Últimamente yo también tengo problemas con la caída de pelo, no sé por qué, pero se me cae. Probaré con un cepillo como el que nos enseñas.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no va a evitar que se te caiga, pero lo que hace es no arrancarte más de los que ya se te caen, besos guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo el de Dessata y me va muy bien. Realmente se nota que se lleva menos pelo. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar el cepillo ya que todo mundo habla maravillas de ese tipo de cepillitos que además están muy de moda, si se me cruza uno por el camino sin duda que me lo compro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si tienes un primark o te pasas por él los hay como el del enlace por 1.50€. besos

      Eliminar
  4. Me encantan los coloretes, qué bonitos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  5. A mí personalmente me llega un cepillo normal de púas separadas, pero para la niña que tiene el pelo muy, muy rizado sí utilizo uno de ese estilo, el Tangle Teezer. Lo compré en la STS Beauty de Barcelona y estoy encantada.
    Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Sí sobretodo están muy bien para no dar tirones, besos

      Eliminar
  6. Conozco bastantes de ellos de hecho algunos de los que mencionas incluso me los había mirado de comprarlos pero sin dudar algunas cosas me las apunto :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Hola: interesantes productos. Coincido contigo en el cepillo del pelo. Me lo regalaron hace unos meses y se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de uñas Kiko tiene un color rosa bellísimo!!
    Y las brochas se ven tan profesionales :P
    Love ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, es precioso. Las brochas son muy buenas, las recomiendo, besos

      Eliminar
  9. Me encanto tu eleccion! Tonos bien neutros de make up ideal para todo el año :)...Tengo ganas de probar cosillas de essence y Kiko :P, pero por estos lares no se consiguen ... BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí yo no suelo utilizar nada muy marcado, pero sí tengo algunas cosas no tan neutrales que uso a veces. Qué pena que no puedas probarlos, besos

      Eliminar
  10. me ha gustado mucho tu resumen de reseñas esta genial para conocer nuevos productos a mi tambien me encantan estas marcas Bourjois, essence y Kiko y las brochas de sigma habrá que probarlas que todo el mundo habla de ellas ,)

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho tu resumen de reseñas esta genial para conocer nuevos productos a mi tambien me encantan estas marcas Bourjois, essence y Kiko y las brochas de sigma habrá que probarlas que todo el mundo habla de ellas ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para mi son muy recomendadas las brochas, estas las tengo desde hace años y están perfectas y me van igual de bien, vale la pena la inversión, besos

      Eliminar
  12. quizá me decanto por el colorete hot mamai-

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Yo también probé el cepillo y la verdad es que va muy bien ^^

    Mil besos

    Lupe

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado ese cepillo! Y coincido con el esmalte rosa de Kiko, que me pirra y me re-pirra (bueno, claro, es que me enamora cualquier cosa que sea de color rosa, jaja): BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi también el rosa me encanta, besos guapa

      Eliminar
  15. Me gustan las brochas!
    Y el cepillo, igual me animo a probarlo
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil, en primark lo encuentras muy barato. Y las brochas son geniales, besos

      Eliminar
  16. El cepillo me animare a probarlo. Todo muy chulo . Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo uso tonos similares de esmalte de uñas, me encantan los rosas. Del resto, no uso mucho maquillaje, tan solo brillos labiales con todos rojos, que destacan con mi tono de piel. Para los ojos uso bastante las sombras, Rimel para que me dé intensidad y lápiz oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el rosa, besos guapa

      Eliminar
  18. El cepillo siempre lo han recomendado para no dañar el pelo, Muy bien articulo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí, está genial,besos

      Eliminar
  19. Hola guapa, muy interesantes todas las cositas. No he tenido la oportunidad de probar nada de lo que has enseñado, pero estoy muy antojada por el hot mama.

    Ya te sigo, si te apete4ce, te invito a pasarte por mi blog, un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Coincidimos en los tonos marrones para los ojos ^^ tengo muchas ganas de probar ese iluminador, pero decían que había que rascar porque no pigmentaba mucho así que siempre lo voy dejando xD me parece muy útil esta entrada y me he apuntado varias cosas en la wishlist :3 un besito!

    ResponderEliminar
  21. me lo apunto ;) es hora de renovar cositas. Interesante post

    ResponderEliminar
  22. Gracias, no soy mucho de maquillaje, pero siempre es bueno saber estas cosas, así se pueden recomendar.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, no soy mucho de maquillaje, pero siempre es bueno saber estas cosas, así se pueden recomendar.

    ResponderEliminar
  24. Las brochas son lo máximo, una gran ayuda para cuando uno se maquilla. Intentaré buscar el cepillo también. Muy buenas recomendaciones, gracias! Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    estoy enamorada de KIKO y los productos que tienen. Considero que para ser LOW COST, cumplen muy bien mis expectativas. Y, en cuanto a brochitas y demás...¡¡adoro las que tienes!! igualicas que las mías. Jajaja <3 son un amoooooooor. Y muy prácticas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado todos los coloretes y el iluminador. Estloy de acuerdo con lo del cepillo, tengo varios de ese estilo y hace combinación perfecta con el 11 benefits!!! saludos de una nueva seguidorsa!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir todo esto con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  28. Las brochas son mi perdición jaja , muy buena selección ^.^

    ResponderEliminar
  29. He oido y leido hablar muy bien de las brochas sigma aunque yo de momento me contento con las de mercadona >.< y con los coloretes "the balm" tienes razón, yo estoy enamoraica pero son caros, caros así que de momento me contento con mirarlos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Ese Iluminador de Bourjois se ve hermoso, lástima que por donde vivo no lo vendan :(

    ResponderEliminar
  31. Me encanto la sombra marron.. tengo una similar y si, es cierto que yo tambien la uso todo el año :)

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo, me encanta ese color rosa pastel de kiko!

    ResponderEliminar
  33. excelentes productos! sobre todo las brochas hehe

    ResponderEliminar
  34. las brochas son un MUST y el iluminador, antes ni le prestaba atención, hoy no me imagino mi vida sin él. besos
    MAITE
    Nice, cute and Pretty: Wishlist: Accesorios de película

    ResponderEliminar
  35. Ay,me encantan las brochas que tienes,tendre que comprarme iguales.Un beso,M.

    ResponderEliminar
  36. Hola tesoro. Tengo los polvos de sol de Bourjois, también así rollo chocolate, Son adictivos no, lo siguiente. Lástima que los polvos no son eternos jajajaja vamos que estos sí se terminan. Tengo que hacer plan renove de las brochas, y las que nos presentan, tienen muy buena pinta. El cepillo no me atrae mucho la verdad, aunque amigas que lo tienen me han hablado maravillas sobre el.
    Tema maquillaje (coloretes, pinta uñas y demás)... me los tengo totalmente prohibidos hasta que no gaste los que tengo, que mi madre dice que podría poner una tienda.Jajajaja Pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Gracias tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno de ellos, pero a mi me ha pasado iguql que tú he probado unos cepillos y ahora van conmigo a todas partes.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, me encanta!! Yo soy muy básica con los maquillajes, pero de verdad que me ha gustado. Lo del iluminador, no sé ni lo que es, pero me pica la curiosidad....Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, me encanta!! Yo soy muy básica con los maquillajes, pero de verdad que me ha gustado. Lo del iluminador, no sé ni lo que es, pero me pica la curiosidad....Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. No los conocía! Gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Alguno es me favorito también, besos.

    ResponderEliminar
  42. Estaba buscando un colorete para el verano, quizá te copie el KIKO ;)

    ResponderEliminar
  43. El esmalte de Kiko me encanta! Y también el cepillo para el pelo. Tengo ganas de probar alguno de ese estilo, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  44. Me encantaron tus favoritos, todos son de lo mejor y muchos me gustan también.

    ResponderEliminar
  45. Un post genial!! Tu iluminador me ha encantado; lo voy a probar ;) Bss

    ResponderEliminar
  46. Gracias por compartir tus favoritos con nosotras, besos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  47. Siempre he querido las brochas de Sigma, pero no sé si en Bogotá se consiguen.

    ResponderEliminar
  48. El iluminador de Bourjois lo llevo buscando hace tiempo pero no lo he encontrado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por toda esta información , así vamos aprendiendo !!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por toda esta información , así vamos aprendiendo !!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta todo lo que has puesto, sobre todo las brochas y los esmaltes. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  52. Tengo el mismo cepillo y es el que uso para todos los días. Las brochas no las he probado pero si k he oido hablar bien de ellas. Besoss

    ResponderEliminar
  53. el colorete 103 de kiko lo tengo y me tiene enamoradisima!

    ResponderEliminar
  54. Genial el post :) yo uso ese iluminador y me encanta.
    Muak
    elbauldemara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.