Hola de nuevo!! este 2015 empiezo con ganas, presiento que va a ser mi año, porque así lo deseo y así lo voy a vivir, la actitud es lo primero, jajaja.
Hoy os traigo una entrada con los productos, principalmente de maquillaje, que más he utilizado el mes pasado:
Aquí tenéis una vista general del maquillaje |
