miércoles, 27 de mayo de 2015

Smilebox Abril

Hola hoy os quiero enseñar mi primera cajita smilebox, con fotos de los productos, vídeo y mi opinión sobre ellos.


Esta caja es una suscripción mensual en la cual recibes 8 productos al mes elegidos por ti de entre los 15 que te dan para elegir. Te puedes dar de baja en cualquier momento, yo me he suscrito, pero eso no quiere decir que os la voy a enseñar todos los meses. Creo que este mes merece la pena porque trae unos productos que yo no conocía y me parecen interesantes y además el mes que viene puedes escoger una crema de Diadermin que tiene muy buena pinta.
Hay dos tipos de cajas: la roja (es la normal) y la oro (multiplica por 2 cada producto), el coste es el mismo para las 2. ¿Cuándo recibes la oro? cuando te anotes desde el código de otro usuario y cuando alguien se suscriba desde el tuyo.
Éste es mi código lo podéis usar para pedir vuestra primera caja y recibir un descuento y el doble de todos los productos (por lo que me he informado la crema que os acabo de mencionar no se enviará doble porque es algo muy exclusivo y no disponen de tantas unidades).

Productos:

Yo he recibido 8 que he escogido yo + 2 de regalo, mi  cajita es oro, porque me he suscrito a través del código de otra chica, por lo tanto todo lo que veis en foto me ha llegado multiplicado por 2.

3 barritas SOYJOY: por la información que he podido ver contienen soja integral y un mínimo de 34% de fruta. Yo he recibido de fresa, plátano y manzana.
Opinión: por su sabor sólo compraría la de fresa, las otras 2 no están mal, pero no me convencen. He visto que también tienen sabor de naranja y arándanos, esta última tiene muy buena pinta.

digestive diabalance
Galletas digestive avena, DiaBalance: dicen que nos ayudan a normalizar los niveles de glucosa en sangre, lo que ayuda a evitar los picos de glucosa. Es de lenta absorción y por lo que nos pone en la información puedes tomar más cantidad que las otras.
Mi opinión: el sabor es el típico de este tipo de galletas, pero me gusta mucho más las digestivas normales. Considero que la cantidad de hidratos de carbono que aporta es igual a otras galletas digestivas, contiene menos grasas (un 3% menos), grasas saturadas (7% menos), azúcares casi no tiene ( un 1% frente a otras con un 17), fibra un 2 % más, pero no es gran cosa, y proteínas más o menos, contiene el doble de sal.


Natillas vainilla DiaBalance: tienen la mitad de carbohidratos,  un 12% menos de calorías, pero un 30% más de grasa.
Opinión: están buenas pero son poco dulces.

Spaghetti diabalance: aquí según la información que vemos en el envase dice que 50 gr equivale a 2 raciones de carbohidratos frente a 50 gramos de unos estándar que son 3 porciones.

Leche ecológica desnatada Puleva: no la he probado, pero tiene buena pinta, ahí podéis ver la información nutricional.


Tomate estilo casero Solís: dicen que han reducido un 40% la cantidad de sal, 100% natural, más sano  y han hecho la variedad 0% sal y azúcares añadidos. Cultivo local en Extremadura (Vega del Guadiana) y cuidan más el medio ambiente.
Opinión: por el aspecto y el sabor parece casero, no está totalmente triturado y eso aporta una sensación que comes pulpa de tomate.

Me falta la foto de los otros 4 porque volaron, jejejeje, pero lo bueno es que os puedo dar mi opinión y os dejo el vídeo para que veáis todos: 

  • Bagels + Nutella: Me han gustado mucho, tienen un sabor neutral para tomar con dulce o salado. La nutella creo que todo el mundo la conoce, pero para mi es igual que cualquier otra de marca blanca.
  • Caramelos Jelly Belly: como veréis en el vídeo vienen en paquetitos individuales y son de sabor a melón, me han gustado porque son blandos y tienen un sabor suave.
  • Chips de maíz sabor queso:  a mi me han gustado, pero entiendo que al ser de maíz no es un sabor que le agrade a todo el mundo.
  • Lay´s xtra sabor chilli picante: buenísimas y pican bastante.
Os dejo de nuevo mi código de descuento por si decidís pedir la del mes que viene, para que os salga más barata y recibir el doble de productos. Al usarlo vosotros recibís el doble y yo también y una vez dados de alta tenéis vuestro propio código con el que podéis recibir también la caja de oro.
También nos mandan la tarjeta con la información de los productos y su precio (podéis verla en el vídeo) y un albarán con la valoración total de la caja: la mía ha sido de 47.82€ aunque yo he pagado la solo 12.99€.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Gracias por leerme, besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

29 comentarios:

  1. Vaya, todos los productos tienen muy buena pinta, yo no había oído hablar de esta cajita, en cambio si de otras. Me ha parecido un post muy interesante =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me parece muy bien que nos den a elegir entre varios porque así decidimos por cual decantarnos, besos

      Eliminar
  2. todo tiene muy buena pinta
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/biotherm-biosource-exfoliating-balm-in.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¿porque no te animas a enseñarlos todos lo meses? a mi me parece una manera muy interesante de conocer productos nuevos. Tienes razón que merece la pena enseñarla nada más ver el tomate Solís, me chifla y es mi favorito!!

    un besazo grande!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo, la verdad que yo he conocido casi todos lo productos que venían porque no los había probado, a ver si puedo las iré subiendo, besos

      Eliminar
  4. la verdad es que si trae muy buenos productos, me gusta la iniciativa tanto de adquirirla como de compartirla. gracias Tere :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu opinión, es muy valiosas para decisiones futuras, besos

      Eliminar
  5. No conocía esta cajita. Los productos que no tienen casi azúcar tienen más grasa, igual que al contrario.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí no todo puede ser perfecto, jo cuando encontrarán los postres que no tengan calorias, ni grasa, ni azúcar ni sodio, jejeje pido mucho, gracias, besos

      Eliminar
  6. Que buena iniciativa!!. Los productos tienen muy buena pinta.
    Acabo de comer y ya tengo hambre otra vez al ver estos productos. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu opinión, jejeje, es normal que te entre hambre. besos

      Eliminar
  7. Me llama la atención la leche eco y las galletas las he probado y m gustan mucho
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, aun no le he probado ya os contaré que me pareció, besos guapa

      Eliminar
  8. Tienen buena pinta los productos.
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  9. No he oído hablar acerca de ella pero los productos que tiene son interesantes :D, además hay una gran variedad de artículos en ella :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí está muy bien, porque te da bastantes donde escoger, besos

      Eliminar
  10. No había oído hablar de esta caja, me apunto tu código!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buena tu caja guapa, ya sabes a conseguir que alguien se registre para que te vuelva a salir oro, trae mucha cuenta con el doble de productos, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, sí, sería genial volver a recibirla oro, besos

      Eliminar
  12. Que buena pinta tiene la caja, yo no termino de animarme, pues hay en ocasiones que hay producto snuevos que he probado y que.... reconozco que no los volvería a probar, es lo que no me hace gracia de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como tienes entre varios que escoger, es más difícil que te pase eso y además puedes darte de baja y alta cuando quieras, si no te gustan los productos que vendrán ese mes te das de baja, besos

      Eliminar
  13. Lo que más me gusta de esta cajita, aparte de los productos que se ven muy buenos, es que tu puedes elegir lo que recibes. Me llama la atención las primeras barras, como te comenté en instagram, a mi me gustan mucho. Las que te dije de chocolate, no son de esta marca, sino marcas regulares, pero muy buenas también. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me gustan estas y las de chocolate tipo proteína, las de cereales no me convencen mucho, besos

      Eliminar
  14. Tere, todo tiene buena pinta, creo que me pediré la siguiente cajita. Cuando lo haga me pasare por aquí para coger el código de descuento.
    jajajaj me estoy riendo un montón con el vídeo, no sabia que tenias canal de Youtube así que me suscribo. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que ricas las barras Soy yoy guapa, me encanta todo lo que elegiste. Te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida, muchas gracias. YO a ti también te sigo, besos

      Eliminar
  16. que maravilla de post, me ha encantado, te he conocido por un grupo en fb, y me encantaria que nos siguieramos tal como comentas, si te gusta mi blog y quieres que nos sigamos dimelo, y vuelvo en cuanto pueda a seguirte. nos leemos guapi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.