sábado, 25 de julio de 2015

Mis imprescindibles para el verano

Hoy voy a hablaros de las diferentes cosas que estoy haciendo este verano (desde algunos productos que utilizo hasta varios hábitos que tengo) para sobrevivir a la ola de calor.

hábitos del veranito


Hola a tod@s, ya estoy aquí otra semana más , aunque ya se nos ha ido la mitad del verano os voy a enseñar lo que suelo hacer para llevar mejor este tiempo y el pegajoso calor, son cosas muy sencillas  que ya todos sabemos de sobra, pero nunca está de más recordar.

Antes de nada, supongo que habréis notado que últimamente estoy más ausente, tanto en el blog como en las redes sociales, no es que le eche menos ganas al blog, lo que sucede es que estos meses de verano estoy trabajando más horas y en agosto trabajaré más aún, pero espero seguir publicando por lo menos una vez a la semana, y cuando llegue septiembre tener más tiempo. Bueno no me enrollo más y empezamos:

Protección solar:

cremas solares
Lo primero que os voy a mencionar es la crema solar, ésta nunca debe faltar, tanto de cuerpo como de cara. Para el cuerpo prefiero empezar por una protección alta y después de unas semanas bajar un poco el SPF. Había oído hablar mucho de las cremas de Hawaiian Tropic pero nunca las había probado: me encanta el olor!!
En cuanto a la crema de cara: la de factor 25 la utilizo para el día a día, y para ir a la playa uso la de 50, aunque parezca mentira: no me gusta tener la cara muy morena, creo que no me queda bien, jejejeje.

Cuidar el cabello:

salon hits, avon y oro fluido
Ya sabéis que con el sol se estropea mucho el cabello (tanto las puntas como el color), yo uso un protector del color con filtros UVA y UVB, que ya os hablé de él en esta entrada y también utilizo productos para hidratarlo por las noches, estos 3 son mis preferidos y los voy alternando.

Aromas frutales:

aromas frutales
Estas colonias me gustan todo el año, pero sobre todo cuando más me apetece utilizarlas es en verano, las de Yves Rocher me encantan aunque son bastante caras (yo suelo aprovechar alguna oferta para comprarlas). También las podemos encontrar más económicas en mercadona de muchos olores diferentes, los aromas que más me gustan son de frambuesa,  mora y vainilla (aunque no es frutal, me encanta también). 
Nota: nunca las uséis para ir al campo, aldea o pueblo... porque como tengáis alguna colmena cerca y las abejas estén alteradas no os las vais a quitar de encima, jejeje, os lo digo por propia experiencia.

Desodorante:

antitranspirantes
Ante tanto calor y tanto sudar que nos está provocando este tiempo hay que protegerse para no oler a sudor, mi desodorante favorito es el invisible de nivea, ya os lo había mencionado en un productos terminados. Ya sabéis que cuando nos regalan algún estuche de colonia muchas veces vienen con desodorantes con el mismo olor, no es que me encanten los que tienen aroma, porque no me gusta mezclar olores, prefiero perfumarme con las colonias, pero tengo que aprovecharlos, éstos son los 2 que tengo.

Hidratación:

agua con ice tea
Con el calor a mi me apetece beber mucho, aunque no me gusta tomar el agua directa de la nevera por eso la echo del tiempo con un poco de hielo: me hidrata un montón. Cuando me apetece tomarla con sabor añado al agua un poco de polvos con el sabor que tenga por casa (la cantidad justa para darle un toquecito), los de Ice Tea de melocotón (que me venían en una caja degustabox) me gustan mucho porque son sabrosos y no contienen azúcares añadidos.

Un par de cosas muy importantes y que no os he puesto foto es un abanico y calzado cómodo. No sé vosotr@s pero yo en verano voy caminando a todas partes y necesito un calzado que tenga la suela blanda para no reventarme la planta de los pies y el abanico para refrescarme de tanto caminar.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido de ayuda. Muchas gracias por leerme, besos.


 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

31 comentarios:

  1. Coincidimos en el 11benefits, en Hawaiian tropic y en el Orofluido! jajaja

    Creo que estos posts son muy interesantes! Tengo uno pendiente esta semana sobre preparación de la piel para verano :)

    ResponderEliminar
  2. ¡El Orofluido es lo más! Hay varios productos que no se consiguen por acá, así que no los conozco, pero igual me gustaron tus indispensables de verano. :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bloqueador, bloqueador, bloqueador ♥ Siempre D: A mi me da mucho miedo el sol la verdad.

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos e el 11 benefits y en el protector de hawaiian tropic!

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilizo cremas solares de alta protección solar ya que suelo quemarme muchísimo y para prevenir (que nunca esta de más) :D. En cuanto al resto de productos tomaré nota de algunos que me han llamado la atención como las colonias que comentas :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso de Hawaiian Tropic pero el silk hydration y me encanta y de minimo 50 y el salon hits lo tengo y lo combino con el uniq one y me quita el encrespamiento, de desodorante uso el de tulipan negro porque no uso antitranspirantes. El oro fluido nunca me falta
    un beso!
    El tocadotr de mia

    ResponderEliminar
  7. De todos los productos el que me gustaría conseguir es el 11benefits! es una versión del It´s a 10??

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa
    Una linda selección, algunos si los conozco. Buscare alguna de tu selección para el cabello para probarlo.
    He mirado un poquito tu blog y me gusta lo que nos propones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hawai Tropic es excelente y huele genial ;)

    ResponderEliminar
  10. Excelentes productos no uso bloqueador solar por que no voy a la playa pero lo del pelo y desodorante los voy a buscar siempre busco nuevas alternativa muy lindo blog besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también uso la crema del lidl y va super bien, para hidratarme hago infusiones frias o batidos ligeros de fruta y me encantan!! Un abrazo! :)
    Patri
    www.mediolimon.org

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunos tipos de productos y el protector solar de Hawaiian Tropic si que lo tengo pero con 30 SPF que soy muy blanca y me quemo.
    Todavía quedan muchos días de verano así que tu post es muy oportuno. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. antes no usaba nada para protegerme el pelo en verano, pensaba que no se quemaba, pero desde que soy rubia... jejejje todo ha cambiado

    ResponderEliminar
  14. la crema Hawain es lo más!! y mira que no es fácil de encontrar... las colonias la verdad es que siemrpre uso suaves porque mi marido tiene alergia y no veas... me apunto la proteccion del pelo, le hecho mascarilla cuando lo lavo y poco más... salvo que en Asturias no hace tanto calor aunque este verano esta siendo muycaluroso!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo, yo también soy de aromas frutales en verano. También en la hidratación, que si durante el año es importante ahora más :) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, me apunto la bebida sin azúcares añadidos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Genial el post, sin duda me quedo con Hawaiian tropic, es mi marca favorita de cremas solares, me encantaaaaaaaaa sobre todo ese olor tan riquisimo. Muak

    ResponderEliminar
  18. El Hawaiian tropic, no lo he probado peor el Revlon si, y la verdad yo tambien lo tengo como imprescindible.

    ResponderEliminar
  19. Yo la colonia que uso es la de melon del mercadona, me recuerda a los chicles de melon mas que a la fruta en si, un olor riquisimo y no empalaga mucho, el te con hielo es mi bebida del verano me encanta! y el desodorante de Nike lo use durante un tiempo pero no me termino de gustar del todo, ahora uso uno de aloe vera que apenas se nota el olor, prefiero las colonias. Un post muy bueno, me gusto mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Coincido contigo con los aromas frutales, a mí me encantan. De hecho tengo todos las colonias que has enseñado. Sin embargo, el desodorante de Nike y Nivea no me gustan nada, incluso me llegaron a irritar la piel de la axila, pero bueno, supongo que para gustos los colores, jaja. ¡Buen post! :)

    ResponderEliminar
  21. Algunos productos no los conocía, pero me parece un post muy completo!! me tomo nota de los productos para el cabello! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. oh coincido con Hawaiian tropic, me encanta!! Me ha gustado tu final, abanico y zapatos cómodos, jeje! Eres como yo, voy a todos los sitios andando y los pies sufren mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Madre... que de productos. A ver por partes. De los protectores el que he usado más es el Hawaiian, me encanta su olor ^_^ Los demás, claro que los conozco y los he usado alguna vez, pero me quedo con ese ^_^
    Para el cabello tengo el 11 benefits, y ya es un imprescindible en mi vida. Me encanta el olor y los resultados. También tengo el oro fluido, pero no lo uso sincermaente, tengo el pelo graso y evito ese tipo de productos. Pero mi madre está encantada con él.
    Tema perfumes, yo también soy partidaria de los olores frutales, aunque no he probado ninguna de las que nos muestras.
    Vamos con los desodorantes, que en épocas de calor son como el respirar! De los que nos muestras he probado sólo el de nivea pero en formato spray (mi hermana es una gran fan de la marca) Y para refrescarme, soy de las tuyas, prefiero el agua bien fresquita, pero de vez en cuando algún refresco sin gas y hecho en casa (rollo limonada o ice tea..) me hago.
    Gracias por compartir con nosotr@s la información
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  24. Ahora que te veo lo de Salon Hits. Me he apuntado hace poco, a ver si me llegan productos para probar...Me encanta la idea de ir probando cosas que salen nuevas al mercado. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha encantado tu post, todo muy interesante, voy a informarme mejor. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. ¿Te gustaria que nos siguieramos?

    ResponderEliminar
  26. mis imprescindibles es la solucion post solar, hay muchas veces que olvido el protector y me quemo feo jkajajaja,tambien una buena 7up free con cubitos, y un lugar con agua refrescante para meterse xD

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en algunas cosas, no sólo el abanico y las zapatillas jeje, yo también uso ese serum de Avon, el protector de Nivea, el Oro Fluido, 11 Benefits, Hawaiian Tropic, y las colonias frutales de YR y de Mercadona! jeje, tenemos una rutina parecida!

    Gracias por pasar por mi blog, estoy preparando un sorteo! Un besote muñeca!

    ResponderEliminar
  28. Lowest cost Marlboro Cigarettes 100 % free Shipping

    If your huge interest is information relating to bexas county premises taxes or all other such as salary ladder, tangible tax burden, cook county premises taxes or lesser property tax Newport Coupons For Cartons, this particular blog post can prove invaluable.

    However, if you'll get the property rented anytime, it will be looked at as an expenditure of money property. You should also remember that that allows a property to remain deemed as a minute home it should get a kitchen Buy Cheap Newport Menthol Cigarettes Online, bathroom together with a place to sleep at night.

    If the deck of review finds you will be paying more rather than your fair have of taxes they then will lower ones own assessment and thereby decrease your tax bill. If they understand that your taxes typically are not lower than everyone else they'll not reassess your property and unfortunately your taxes isn't going to be changed Cheap Cigarettes Online USA.

    If your private home was evaluated well before housing prices lost control, it should be re-assessed in accordance with today's market significance.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.