domingo, 11 de enero de 2015

Vida Sana: Semana 2

Buenos días, aquí estamos otra semana más, para seguir con los cambios en nuestro objetivo de conseguir una vida sana!! Que tal os ha ido la semana pasada?, yo creo que lo único que he conseguido es beber los 2 litros de agua, pero las cenas ligeras me ha constado mucho, alguna he hecho,pero las fiestas son mortales, os prometo que la semana que viene todo será más fácil, ánimo y nunca abandonar aunque nos equivoquemos una vez o mil veces, lo importante es seguir adelante. Esta semana propongo 2 cosas que van a marcar la diferencia y vamos a empezar a notar el cambio:
     Primero: hay que empezar a hacer deporte, sólo 30 minutos al día (por lo menos de lunes a viernes), la mejor hora es por las mañanas, si lo hacemos por la mañana vamos a estar activos el resto del día y nuestro organismo seguirá quemando grasa por más tiempo, pero cada uno que lo haga cuando pueda. Yo en esos 30 minutos solía caminar o hacer bicicleta estática. Empezando esta semana a un ritmo no muy rápido, ya iremos subiendo a medida que el cuerpo nos lo pida. Después de cada ejercicio hay que hacer estiramientos para que el músculo se alargue y se vaya estilizando, parece una tontería pero es muy importante!!

     Segundo: hay que desayunar bien para tener energía el resto del día y comer menos en las siguientes comidas y tener menos ganar de darnos atracones. Hay que desayunar, no penséis que por no desayunar vais a adelgazar más porque eso es mentira. Una cosa muy muy importante es comer cada 2 o 3 horas para que nuestro metabolísmo se active y quememos más calorías. Si no tenemos hambre cada 2 o 3 horas es que estamos comiendo de más en las comidas principales, ojo con eso! Para mi un desayuno ideal tiene que tener proteinas, hidratos y fruta, aquí os dejo un enlace en el que hice una entrada de ideas de desayunos:
http://teregp81.blogspot.com.es/2013/06/dieta-ideas-de-desayunos.html
Hay muchísimas ideas y era lo que yo desayunaba en mi proceso de vida sana.





También tengo varias recetas:






Muchas gracias por leerme, ánimo esta semana será mejor, juntos podemos, besos.










21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, has visto la foto con el enlace a tu sorteo aquí? espero haber hecho bien el cuestionario, porque es la primera vez que lo hago, besos

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  2. Hola guapaa!!
    Muy buenos consejitos^^
    Qué importante es hacer los estiramientos después de cada ejercicio, además de relajar el músculo y de que se vaya estilizando, también nos ahorraremos lesiones.
    La verdad esq yo eso de comer cada 2 o 3 horas lo llevo fatal xD aunque a veces me tomo lo de cuidarme más en serio y lo cumplo, pero normalmente me cuesta bastante xD
    Y la receta de pan de queso tiene que estar buenisimaaa!! Me la apunto pero YAA!! jejejej gracias por toda la información xiki, y mucho ánimooo!! El éxito está en no rendirse ;)
    Mil besitos cielo

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    1. Si que cuesta, sobretodo al principio, después de que ya tiene la rutina se lleva mejor, muchas gracias y besos guapa

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  3. Muy buenos consejos!!! me quedo por aqui :) Por cierto, todos los dias antes de ir a tabajar procuro hacer 20 minutos de yoga!

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    1. Gracias, yo me estoy pensando empezar a hacer yoga, sobretodo por la mente, que dicen que es muy bueno, besos

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  4. Holaaa, gracias por pasarte por mi Blog. El tuyo está muy bien jeje. Yo ahora no puedo pero suelo hacer bicicleta como deporte y estar dos horas. También desayuno bien y suelo beber mucha agua para eliminar líquidos. La fruta es sana antes de las comidas o comiéndola entre horas y poco más. Me gusta la entrada. Ya te sigo. Nos leemos :) besos

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    1. Muchas gracias, gracias por tus consejos, todos los domingos iré poniendo más consejitos, besos

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  5. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.
    Un besito.
    www.woman-nature.com

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  6. Gracias por seguirme:) Aquí me tienes:)
    Besos!

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    1. muchísimas gracias, seguiremos comentándonos, besos

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  7. Del grupo directa a tu blog, Es muy importante cuidarse yo también voy haciendo cambios poco a poco me gusta leerte

    #blogsactivos

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    1. Muchas gracias, juntas podemos!! besos

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    2. si además es más divertido y me encanta porque además de conocer un montonde blogs os conozco a vosotras las creadoras y me inspirais!

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  8. hola guapa soy paola , me gusta mucho tu blog , sobre todo el post de vida sana me apunto!!!,estos propósitos mejor en compañia! un beso , estamos en contacto

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    1. Hola, nos apoyaremos mutuamente, besos guapa

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  9. Yo este año tengo como propósito hace ejercicio mínimo tres días a la semana, espero lograrlo, jajaja
    Me quedo por aqui guapa. Un beso

    www.thestyleofblog.com

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    1. Muy bien guapa, 3 días esta muy bien, muchas gracias, besos

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  10. El eterno problema, las noches, por lo menos para mí. Me cuesta controlarme y no pegarme atracones..
    Interesante lo de los estiramientos no lo sabía.

    Besos guapa

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    1. Yo cuando tengo ansiedad, durante el dia como muy sano, pero llega la noche y.... es superior a mi, ahora llevo unos dias que ya no me pasa, ahora la ansiedad me da por limpiar como loca, todo el dia limpiando, jajajaja, besos

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Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.