domingo, 25 de enero de 2015

Vida Sana: Semana 4

Hola, buenos días, ya llevamos 3 semana de intentar mejorar nuestro hábitos para llevar una vida sana, se me está haciendo un poco cuesta arriba, más que nada por mi estado de ánimo, pero bueno, esta semana fui a correr el viernes, como habíamos quedado, asique...misión cumplida!!!

SEMANA DEL 26 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO
Si no lo hemos empezado a hacer ya esta semana, empezaremos a comer cada 2 o 3 horas máximo, para ir acostumbrando el cuerpo y ayudar a mejorar el metabolismo.



Y quiero dedicar un poco de tiempo a la relajación de la mente: poniendo música relajante, meditando o simplemente sentándonos a escuchar el mar.
Como esta semana he ido a correr un día 16 minutos,  la que viene iré 2 días uno de los días iré 16 minutos y el otro intentaré hacer entre 16 y 20 minutos máximo.
Ya véis que los cambios son poco a poco y sin exagerar. ¿Habéis ido a correr esta semana? ¿Qué tal os sentís? Yo como era de esperar después del primer día tengo bastantes agujetas, aunque no tantas como me esperaba, jajajaja, eso pasa por dejar de hacerlo una temporada, al volver a empezar pasa factura.
Espero que os hayan servido mis consejos anteriores, éstos y los posteriores, ¿habéis seguido alguno? ¿Qué tal os ha ido?
Muchas gracias por leerme, besos y para la semana más cambios.

13 comentarios:

  1. Me encanta! Y sí, cuesta a veces... me pasa que me hagan altibajos y no tengo ganas de hacer nada, pero es cuestión de meterle igual!!
    Yo esta semana empecé salsa, bachata y rock :) (ayer estuve bailando 4 hs y media, necesito un cuerpo nuevo jajaja). Pero no hay nada mejor que la satisfacción que sentís después de hacer ejercicio.
    Y con respecto a lo de meditar, me parece que voy a empezar yoga; nunca está de más relajarse un poco!!!!

    Besotes, y éxitos ♥ voy a seguir cada post que subas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, caray que le das al deporte 4 horas y media!!! si yo a lo mejor más adelante hago algo de yoga, hoy ya me puse un poquito a relajarme, a ver si lo voy consiguiendo, besos

      Eliminar
  2. Hola!! te dejé un premio en mi blog, pásate por allí :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese esfuerzo !!!!. Yo con la casa, el niño y el trabajo ya no tengo mucho tiempo, pero es cierto que esta es una buena manera de poco a poco habituándose a la vida sana, y poco a poco tu cuerpo va mejorando..... sigue a si, a ver si me animo yo tambien !!!!. Bss . http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si la verdad que a veces tenemos tan poco tiempo libre que cuesta, muchas gracias por tus ánimos, anímate tú también, se que es difícil pero poco a poco no lo vamos a notar, besos

      Eliminar
  4. Hola, me he pasado por tu blog y me ha encantado. Das muy buenos consejos. A mi me vienen genial porque hay que contrarrestar la monotonía en casa. No me es fácil porque también tengo una peque, y todo mi tiempo me lo absorbe ella, pero con empeño todo se puede. Felicitaciones y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, si, cuando se tienen niños es más difícil, pero el tiempo que pasas con ellos también te mueves mucho, claro que sí, si que quiere aunque sea menos se puede, muchos besos

      Eliminar
  5. Hola Tere,me he pasado por tu blog, ya que tu has visitado el mío es lo menos que podía hacer y me ha encantado! Lo de llevar una vida sana hoy en día es algo complicado pero si ponemos de nuestra parte todo se consigue. Me quedo como seguidora, nos iremos " viendo".

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.