jueves, 19 de marzo de 2015

Cómo conseguir una piel perfecta

Todos sabemos lo importante que es hidratarse por dentro y por fuera, os explicaré como pasar de tener una piel muy seca a completamente hidratada, jugosa y con buen aspecto. En unos pasos muy sencillos tod@s podemos conseguirlo.

Productos

Hola a tod@s, antes de nada quiero aprovechar para felicitar a todos los José y a todos los padres del mundo, en especial al mío que, aunque esté lejos, sé que estará leyendo este post: Feliz día del padre!

Hace unas semanas os explique mi rutina facial de mañana y ahora os quiero enseñar los pasos que sigo para tener mi cuerpo totalmente hidratado. Esta rutina la empecé a seguir después de llevar un tiempo con la piel muy seca y por más que me hidrataba con cremas todos los días, no conseguía que mi piel dejase de verse descamada (no exagero, estaba tan seca que daba pena mirarla). En pocas semanas (2/4 semanas) ya tenía la piel genial y aunque pasase algún día sin crema se veía bien.
Antes de nada quiero aclarar que lo importante aquí es el tipo de producto no la marca, ya que a  lo largo de todo este tiempo he ido variando de firmas y me ha funcionado igual, éstos son que estoy utilizando en este momento pero... los milagros no existen, tenemos que ser constantes.

reafirmantes, aceite

Los productos que necesitamos son: aceite corporal, crema hidratante, loción reafirmante o anticelulítica, reafirmante de busto y  un masajeador:
  1. Lo primero que hago es ponerme un poco de aceite por todo el cuerpo (ejemplo en las piernas: aplico por la parte delantera de la pierna, no es necesario echar por delante y por detrás, después ya termina de extenderse todo al aplicar la correspondiente crema, y así en todas las partes del cuerpo).
  2. Continuo aplicando la crema reafirmante de busto con movimientos ascendentes. 
  3. Sigo con la reafirmante/anticelulitica (la que tengáis por casa) y la pongo en las zonas que necesite.
  4. Por último la crema hidratante en el resto del cuerpo que no hayamos aplicado anticelulítico ni reafirmante (no os olvidéis de los pies).
Nota: yo soy muy vaga y lo hago una vez al día, pero el anticelulítico y la reafirmante de busto debería aplicarse por la mañana y por la noche.

Piel perfecta

Aquí os dejo la foto más de cerca por si queréis ver los productos que estoy utilizando ahora:
  • Aceite rosa mosqueta de Babaria: a mi la marca me gusta mucho y ya sabéis que la rosa mosqueta ayuda para la prevención y mejora de estrías recientes, disminución de manchas y cicatrices...
  • Reafirmante de busto Bottega Verde: esta tienda también me gusta y cuando tiene ofertas los productos están muy bien de precio, pero en cuestión de reafirmantes de busto... no creo que este tipo de cremas en general hagan milagros, si conocéis alguna que sea milagrosa me lo decís que quiero probarla.
  • Hidratante corporal Deliplus: me gusta el olor y la textura, creo que era de la edición de navidad y que ya no está a la venta, os comentaré un poco más de ella cuando la termine.
  • Reafirmante de Natural Honey: me gusta la textura, ya hace tiempo que la tengo y no recuerdo el precio pero es bastante económica.
Voy variando según me gusten los productos, su precio, las ofertas, también para que la piel no se acostumbre a un solo producto... Hace unos días que empecé con estos productos en concreto, cuando tenga una opinión más formada de ellos os iré contando.

Masaje

masaje anticelulítico
Es importante para que los productos anticelulíticos funcionen darnos un masajito por eso una vez aplicados me doy un masaje en las zonas más rebeldes. El masajeador que estoy utilizando ahora no es éste es otro que es igual y me vino de regalo con un gel anticelulítico (en realidad yo buscaba el masajeador, pero no lo encontraba en ningún sitio y tuve que comprar el pack completo). El de la foto lo encontré hace unos días en Tiger y decidí guardarlo de repuesto y aprovechar para enseñároslo por si vosotras tampoco lo encontráis, su precio fueron 3€.
Si sois de las que tenéis la piel muy seca haced estos simples pasos y veréis los resultados muy rápido.

Muchas gracias por leerme, besos.
https://www.facebook.com/pages/Teregp81-makeup-adicci%C3%B3n/169042173175625https://instagram.com/teregp81/https://twitter.com/Teregp81https://es.pinterest.com/teregp81/https://plus.google.com/u/0/118041650942979485590/posts/p/pub

31 comentarios:

  1. ¡Puf! yo voy variando los rituales, ya que tengo la piel sensible y como bien dices, al final la piel se acostumbra a ciertos productos y terminan por dejar de funcionar, o notar menos los efectos. Aunque confieso que yo también soy muy perruna para esas cosas, intento hacerlo al menos una vez al día, y suele ser por la noche después de una buena ducha, y así me voy relajadita a dormir, que falta me hace.
    El masajeador me ha encantado, le diré a mi hermana que me pille uno ipso facto! jijijiji
    Genial post guapa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el masajeador es buenísimo porque ejerces la presión que necesites y aguantes y ayuda mucho, gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad es que también soy un poco vaga. Yo solamente uso la crema de oliva de Mercadona para el cuerpo después de la ducha y Neutrógena para las manos cada noche. Lo de las manos lo empecé a hacer un invierno que tenía las manos fatal y al hacerlo cada noche es como un tratamiento y nunca más he tenido las manos secas. Por otro lado recomiendo para el verano una crema que hay en el Mercadona que deja la piel satinada. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la constancia da sus resultados, creo que ya se cual es la crema que me dices, queda muy bonita, besos guapa

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el masajeador, tengo ganas de hacerme con uno y tb de probar la anticelulítica de Natural Honey. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ese masajeador me encanta es ideal porque ejerces la presión que quieras y aguantes y ayuda un montón a la hora de usar las cremas anticelulíticas, muchos besos

      Eliminar
  4. Hola. me gusta tu rutina de belelza... los productos son muy buenos. Coincido contigo en varias marcas. Feliz dia del Padre.

    ResponderEliminar
  5. Una rutina estupenda, yo debería hacer algo así, pero no tengo paciencia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, no lleva mucho tiempo, a penas un minuto, se que parece que es muy larga, pero no, el masaje ya lleva más tiempo, pero puedes prescindir de el si solo necesitas hidratar, besos

      Eliminar
  6. Me encanta el aceite de rosa mosqueta, también lo uso y la loción corporal de N. Honey también lo he llegado a probar pero he vuelto al de nivea, me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte, probaré la de nivea cuando acabe esta a ver que tal, muchas gracias guapa, besos

      Eliminar
  7. Yo soy tan floja para las rutinas de belleza, las hago por dos meses y luego se me olvida D: necesito organizarme con eso ♥
    ¿Cuáles cremas recomiendas más para las celulitis? ¿Tienes preferidas? ¿La que mencionas la usas siempre? me gustaría saber porque tengo 23 años y quiero ponerme más atención :P
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esas son las que estoy usando ahora y me gustan, pero lo importante es la constancia y para mi es fundamental hacer el masaje para que funcione, sino también puedes usar alguna con efecto calor, ánimo, hay que ser constantes, besos

      Eliminar
  8. Es muy buen ritual! Mi ritual es parecido pero uso aceite de almendras dulces y uso un masajeador de madera.Es lo q tu duces si eres constante se nota mucho, yo creo q en un mes ya se notan los resultados.
    Un besiñl.
    Vane
    Http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es muy buen ritual! Mi ritual es parecido pero uso aceite de almendras dulces y uso un masajeador de madera.Es lo q tu duces si eres constante se nota mucho, yo creo q en un mes ya se notan los resultados.
    Un besiñl.
    Vane
    Http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo el de almendras dulces también lo he usado y también me gusta, el anterior masajeador que tenia tambien era de madera peor de forma igual a este, se me acabó rompiendo de tanto usarlo, muchos besos guapa

      Eliminar
  10. Que buenos consejos, en mi caso siempre utilizo productos naturales, muchos de ellos de la casa nahrin me funcionan muy bien para cuerpo pies cara.... todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí la verdad que casi siempre son mejores los productos naturales, pero yo ahora no estoy utilizando ninguno, os iré enseñando los que vaya usando, muchas gracias por pasarte, besos guapa

      Eliminar
  11. Tengo que probar ese masajeador!! Muy bien explicadas las rutinas y los productos, me ha gustado mucho el post!! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi me encanta el masajeador, besos guapa

      Eliminar
  12. El masajeador me ha gustado mucho, tengoq que tenerlo en mis manos jeje besos

    Tengo dos sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte, voy a mirar ahora tus sorteos. El masajeador es genial, muchos besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Sí, es precioso y ayuda mucho con la crema, muchas gracias por pasarte, besos guapa

      Eliminar
  14. el masajeador es chulisimo!!!una pena no tener un tiger cerca...
    gracias por el post, he aprendido el orden de las cositas :)
    mil besitos y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya, no hay tiger en muchos sitios de momento, muchas gracias a ti por pasarte, feliz finde, besos

      Eliminar
  15. A mi el de Figura Perfecta no me hizo nada, pero a lo mejor combinado con el masajeador se potencian los resultados. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si lo utilizamos y no hacemos nada más como masaje, alimentación equilibrada y ejercicio no funciona ninguno, besos guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.