jueves, 26 de marzo de 2015

Productos terminados de marzo

Este mes he tenido una variedad de productos terminados: higiene, cuidado corporal, maquillaje, muestras y hogar. Algunos me han encantado y otros son una decepción total.

Productos terminados 2

Hola a tod@s, ¿qué tal os ha ido la semana? Mañana ya es viernes!!! Aquí ha hecho muy mal tiempo: mucho viento y lluvia, ¿Dónde está la primavera?
Hoy os voy a hablar de los productos que he terminado este mes y alguna muestra. Empiezo por los productos que he usado y probado en la cara:

Productos
  • Instant perfection de kiko:  me encanta, tiene una textura muy ligera. Ya os he explicado como me la aplico en mi rutina facial. Al tener el dispensador es muy fácil aprovecharlo al máximo y podemos ver a través del envase lo que nos queda de producto. Yo repetiré siempre (ahora estoy probando otro para que la piel no se me acostumbre), no sé si es el producto o la rutina en sí, pero en el enlace podéis ver el antes y el después. 
  • Muestras: éstas no son suficiente cantidad para saber si me gustan o hacen efecto. Todas tiene un olor genial y la de células madre de día de belle la usaría por la noche (me hace sudar el párpado).


Olores

Vamos con un poco de aromas:
  • Desodorante Nivea: me gusta porque prácticamente no tiene aroma pero me siento protegida todo el día, es mi favorito y repetiré siempre (ahora estoy usando otro, porque tengo que acabar los que tengo por casa). ¿Deja manchas en la ropa? en la oscura no, pero en la blanca tengo mis dudas, no tengo mucha ropa blanca pero sí alguna camiseta que tiene manchas, aunque me parece que ya las tenía antes de usarlo, también creo que puede influir mucho la calidad de la ropa.
  • Muestra de colonia Pacha Ibiza: de ésta también tengo la talla original que me la regalaron hace años, cuando me la regalaron no me convenció mucho, pero ahora me encanta, creo que la persona que me la regaló me conoce mejor que yo (qué triste).Tiene un olor especial: dulce con notas frutales no apto para todos los gustos. Repetiré seguro.


    champú y gel

    Hablando de la higiene corporal:
    • Champú Johnso`s baby con camomila: Ya os he dicho en mi entrada del potibaño, que me encanta, me deja el pelo muy suave y tiene un olor genial, no os voy a hablar más de él porque todo el mundo lo conoce, lo uso también para lavar las brochas y pinceles. Cuando lo terminé y fui a comprar su repuesto...me encontré otro parecido de la marca Babaria que huele como la colonia nenuco y además mucho más barato y más cantidad, cuando lo pruebe os diré si repito con éste o me quedo con el nuevo.
    • Muestra de gel senses de avon: esta muestra hace años que la tengo y decidí usarla ahora antes de que le salgan patas y se vaya, yo ya lo conocía y me encanta. He visto que han cambiado el bote no sé si lo habrán reformulado, pero si sigue igual que antes merece la pena comprarlo, es un poco elevado el precio si los comparamos con las marcas blancas pero el olor es lo máximo.


    deliplus
    • Gel de manos deliplus: es para niños y tiene olor a caramelo. Me encanta el olor, lo mío son los olores!! jajaja, como es antibacteriano también lo utilizo para limpiar las brochas (con éstas uso varios productos, si os interesa os haré una entrada explicándolo).


      • Máscara de pestañas  con fibras alargadoras de Belkos Belleza: si habéis visto mi entrada de la Feria Beauty Galicia ya sabéis que no tenía muchas esperanzas con ella y no me equivoqué! la apliqué 3 veces y ya la descarto, menos mal que sólo costó 3€. La primera vez que la apliqué pensé: la micro fibras alargadoras se debieron de perder por el camino, pero bueno, como me daba un look natural pues no la descarté. A las pocas horas tenía la ojera un poco negra. La segunda vez ya fue cuando noté que sí tenía las fibras maravillosas: me dejaban pegotes en las pestañas y de vez en cuando se me caían por la cara. La tercera ya descubrí que las fibras sólo sirven para ensuciarnos la cara al aplicarnos la máscara. La tiro a la basura porque no voy a aplicarme la máscara y ensuciarme la cara y no voy a estar pendiente todo el día de si tengo la ojera de oso panda. No repetiré.
      • Máscara de pestañas Sexy pulp de Yves Rocher: simplemente me encanta, es una pasada: alarga, dura todo el día y no me ensucia la ojera, jajaja, ya es bastante. podéis ver aquí (mi rutina facial) como queda aplicada.




        soriasis
        • Muestra de la crema Blue cap: puede que much@s no la conozcáis pero es una crema buenísima para la psoriasis. La usa mi novio, aunque no la tiene muy severa, pero cuando tiene brotes en pies y manos se aplica una poca y le pasa enseguida, se puede aplicar por todo el cuerpo. No sé donde la venden porque esta muestra es de hace muchos años, las que seáis de Coruña sé que alguna vez la vi en el Arenal.                                                                                        









        Lidl

        Por último, pero no menos importante, las que seáis amas de casa muy atentas, jajaja, ya habréis visto en la toda la entrada que soy una loca de los olores y con la ropa no iba a ser menos, he ido probando y cambiando de suavizante hasta que he dado con éste: 
        • Suavizante doussy de lidl: la verdad que al principio al ser la marca blanca no creí que llenaría mis necesidades, pero como tiene micro-cápsulas de larga duración decidí probarlo y también porque su precio está por debajo de 1.80€. Me ha encantado, he visto que tiene estos dos olores y los voy alternando. Yo aplico hasta el máximo del espacio que me da la lavadora para el suavizante, es el típico que cuando entras por la puerta de casa notas que se ha puesto la lavadora, no es la primera vez que me preguntan si eso que huele es la ropa. Repetiré.
        Bueno pues hasta aquí mis productos terminados, espero que os haya gustado y si usáis alguno decírmelo en comentarios. Si conocéis alguno de los productos que he probado las muestras y me lo aconsejáis también dejármelo escrito. Muchísimas gracias por leerme, besos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
         Facebookinstagrampinteresttwitterplus.google

        42 comentarios:

        1. gracias por tu post muy interesante!!!! :)

          ResponderEliminar
        2. Yo estoy enamorada del jabón de manos! me encanta el olor que tiene ^^ en cuanto al desodorante yo no me atrevo a usar antitranspirantes y después de decirme una compañera de profesión (enfermera) que los desodorantes con aluminio aumentan el factor de riesgo de cáncer los dejé de usar.
          Te recomiendo los de Tulipán Negro, para mi son fabulosos no dejan manchas, no tienen sulfatos ni alcohol ni aluminio...
          Pásate por mi blog soy nueva eltocadordemia.blogspot.com.es

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Sí, es genial, no sé si el desodorante de nivea tiene aluminio, no me he fijado, ya lo miraré, sí ya sabía lo del factor de riesgo, yo ya había usado alguno de tulipán negro, pero no me convencen. Muchos besos

            Eliminar
        3. Ui que de cosas. La verda es que sólo he probado un par de ellas, el champú Johnson's yel desodorante. ah y la crema de Sephora que es la que actualmente estoy usando y la verdad que estoy encantada. De los demás productos el que sí me voy a animar a probar es el jabón de niños, me ha llamado terriblemente la atención.
          Besos guapa

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola guapa, la crema tiene muy buena pinta. El jabón es genial y tiene bastante cantidad, te va a encantar, muchas gracias por pasarte besos

            Eliminar
        4. great blog, very inspiring
          lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

          - www.angelaah91.blogspot.nl

          ResponderEliminar
        5. Ya he podido, la crema de psoriasis yo la compré en peluqueria.
          Saludos.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Genial, igual era el navegador, porque hay algún navegador que a veces da problemas para abrir los blogs. Esa crema es muy buena, antes sé que sólo se vendía en peluquería y establecimientos especializados, pero yo la he visto en el arenal y me llamó la atención, si no eres de Galicia mira en su página de internet, que si la tienen seguro que está muy bien de precio, besos

            Eliminar
        6. Pues me apunto del de KIKO. Me ha llamado mucho la atención. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, bonita.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Muchas gracias guapa, claro que me pasaré. Si pasas por Kiko pruébalo y verás su textura, muchos besos

            Eliminar
        7. Qué graciosa la papelerita pequeña!!!! yo usé un tiempo ese desodorante pero la verdad que me acabó cansando el olor, aunque tiene poco, cansa, prefiero algo más neutro jajajaja

          un besote

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Sí? a mi de momento no me cansa porque casi no le noto el olor, aunque también yo antes los usaba con olor, igual por eso no le noto olor a este, besos

            Eliminar
        8. Voy a buscar la crema de blue cap para mi hermano, a ver si le funciona a él. Un beso.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola guapa, sí, seguro que le va genial, ya me contarás, besos

            Eliminar
        9. Hola: también utilizo ese desodorante y me gusta mucho. También el champú de camomila es un clásico que utilizo con frecuencia.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola guapa, a mi estos 2 me encantan, muchas gracias por pasárte, besos

            Eliminar
        10. Gracias por compartirnos tu experiencia con estos productos :-) nos sirve de guía :-)
          Besitos!!

          ResponderEliminar
        11. A mi el desodorante tambien me gusta mucho!!es perfecto!!besos

          ResponderEliminar
        12. pues me quedo con el gel de gominola ...a mi los suavizantes no me convencieron en su dia..besos www.trendymiriam.com

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Los suavizantes eran los mismos? Porque tienen otros, muchos besos

            Eliminar
        13. Super interesante la entrada. Yo uso el desodorante y la verdad es que me va muy bien. Apunto los otros productos!
          Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
          Un besito!!
          http://thegirl26.blogspot.com.es/
          xx

          ResponderEliminar
        14. Yo también he usado ese desodorante de nivea y me ha gustado mucho!
          Acabo de descubrir tu blog y me quedo ! Te invito a pasarte por el mio !
          Un saludo

          ResponderEliminar
        15. lovely post :) nice weekend :)

          http://www.itsmetijana.blogspot.com/

          ResponderEliminar
        16. Gracias por compartir con nosotras guapa!! Un besito :*

          www.stylenflowers.blogspot.mx

          ResponderEliminar
        17. Hola guapa, probe el desodorante de nivea y me gusto. Y la colonia de pachá me encanta!! besos

          ResponderEliminar
        18. Coincidimos en el desodorante de nivea. Para mi son de lo mejor..
          Un beso.

          ResponderEliminar
        19. Me encantan las entradas de productos terminados jejeje. Y si incluyen también cositas para el hogar genial! Yo que soy ama de casa y potinguera agradezco que también nos conteis gangas para el hogar, me apunto lo de los suavizantes para probarlos! Te sigo por el tag Blogger y te espero en mi blog si te apetece!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola guapa, muchas gracias, siempre me gusta si tengo algo interesante para el hogar contarlo, precisamente acabo de estar en tu blog haciéndome la boca agua con tu última entrada, muchos besos

            Eliminar
        20. El desodorante nivea tanto en formato roll-on como en spray es buenisimo! mucho de sus productos son buenisimos! y lastima que las marcas como kiko, too faced y demas no entran a argentina! :( jaja muy interesante la entrada!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. No? Kiko ya me imaginaba que no, pero too faced pensé que sí, muchas gracias por pasarte, besos guapa

            Eliminar
        21. El desodorante de Nivea tengo ganas de probarlo, he leído buenas opiniones sobre él y estoy acabando el que tengo de Dove.. El próximo que pruebe será ese ^^
          Un beso!

          ResponderEliminar

        Muchas gracias por tu comentario.
        Teregp81.