jueves, 29 de enero de 2015

Mi rutina de mañana

Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo con una entrada de belleza para mostraros mi rutina de mañana: veréis todos los productos de cuidado facial y maquillaje que utilizo por las mañanas. Suelo maquillarme de forma sutil para que parezca que no voy maquillada pero conseguir mejorar mi apariencia

Antes y después

con/sin maquillaje

 

CUIDADO FACIAL:


Agua Micelar y dentífrico


ziaja/licor del polo







Cabezales













Lo primero que hago cuando me levanto es quitarme la férula (es una placa de plástico que se encaja en los dientes superiores, lo uso porque de forma incontrolada aprieto y rechino los dientes mientras duermo, tengo bruxismo) la lavo y me cepillo los dientes con esta pasta de dientes, que estoy empezando a usar y me parece muy buena, ya os contaré cuando lleve más tiempo de uso. Por cierto utilizo cepillo eléctrico de Braun de cabezal dual clean.
El agua micelar es de Ziaja, uso ésta porque al ser para mayores de 50 años tiene componentes que hidratan la piel, aunque se me está acabando y tengo ganas de probar la de Garnier.

Cremas

hidratación, cara, mañana

Lo primero que me aplico es este "Fluido antiaging" de belle.
El contorno de ojos de Deliplus que no repetiré porque no me hace efecto.
Crema hidratante de día de la marca cien (lidl), la famosa Q10, está bastante bien en relación calidad-precio.
 Antes de aplicar la base de maquillaje, me pongo el "Fluido alisador y anti-estrés de acción instantánea" de Kiko, me gusta mucho, es el segundo  o tercer bote que uso.

 

 MAQUILLAJE:

 Corrector y máscara de pestañas

Maybelline/Yves rocher/avon
 Inmediatamente voy con el borrador-corrector-tratamiento de Maybelline. Sigo con el rizador de pestañas (yo me las rizo por dos sitios: primero lo más pegado posible a la base de la pestañas y después casi llegando a la punta, así las noto más rizadas).
La máscara que uso ahora es una minitalla de Yves Rocher: el "Sexy Pulp" máscara ultra-volumen ( eso es lo que pone en el envase y es verdad: es una maravilla!! parecen pestañas postizas!!). Más adelante hay una foto del cepillo y de las pestañas, ya me diréis que opináis.








Así quedo con el corrector y el rimel. Sé que lo que habitualmente nos dicen es que el rimel lo pongamos de último y el corrector después de la base, pero a mi me resulta mejor así. El corrector queda más disimulado con la base cubriéndolo un poco, y el rimel... es que siempre me mancho la ojera y el párpado, tengo que ponerlo antes del maquillaje.


.







Brochas


Sigma/Yachiyo/sigma/essence/ecotools

Os voy a ir mencionando cada brocha con cada producto que la utilizo.




Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder


Estee Lauder

Este mes estoy probando esta maravilla, no la uso todos los días, voy variando según me apetezca utilizar una u otra. Sus dos principales funciones son: supercubriente y  dura intacta 15 horas, yo no me aplico la suficiente cantidad como para que me tape todas las imperfecciones ya que se trata de ir natural y yo no soy perfecta, jajajaja (aunque si fuese de fiesta pondría más cantidad). Intacta y sin sensación de grasa me dura todo el día,  una vez que esté seca no se mueve ni está húmeda. Ésta y cualquier otra base, bbcream, crema con color... la aplico con la F80.

 Contorno, polvos matificantes y colorete

Avon/bourjois/kiko

Últimamente me suelo contornear la cara con los polvos bronceadores Arabian glow de Avon, los tengo desde hace años pero no los usaba, estoy volviendo a ellos.
Por encima aplico los polvos matificantes de Bourjois, después el colorete de Kiko 103, que es precioso.
El contorno y colorete los aplico con la imitación de la Yachiyo, los polvos matificantes con la brocha de polvos.
Y...



Iluminador y meteoritos

Bourjois/Guerlain












Mi iluminador favorito de todos los tiempos: éste  de Bourjois, desde que yo lo compré creo que lo habían dejado de fabricar y ahora viene en dúo con los polvos bronceadores, éste es el número 53, la verdad que no sé si tienen más tonos, cuando lo compré sólo había este tono, pero  ya hace años. Lo aplico con la P82.
Por último un sutil toque de los meteoritos  de Guerlain (tono 02) con la brocha de polvos.








Yo


Así vamos quedando con el maquillaje, de momento, faltan los ojos y los labios, pero a veces ya salgo así sin más a la calle, bueno quién dice a la calle dice a trabajar o a dar un paseo, para ir a tirar la basura no me maquillo, jajajaja.




Sombras de ojos


Color tattoo/paleta mercadona (deliplus)

 Vamos con los ojos: primero me puse en todo el párpado móvil y lacrimal la sombra tattoo de Maybelline (tono  05) y después le di uso a la famosa y agotada paleta de sombras del Mercadona: para iluminar el arco de la ceja y el lacrimal usé la sombra Nº1, después puse la Nº2 por todo el párpado móvil, la Nº3 fue para marcar más oscuro el extremo exterior del ojo,  justo en la esquinita del lacrimal me puse la Nº4 (ya que ilumina mucho más) y en el centro del párpado móvil, sobre la sombra Nº2,  también me apliqué un poco de la Nº4.
Los Nºs 1, 2 y 3 los aplico con la brocha de ecotools, y el Nº4 con la de essence.



Yver Rocher
Detalle del cepillo






Como me cayó un poco de sombra sobre las
pestañas me pasé de nuevo un
poquito de rimel.







 

Resultado de los ojos

Yves Rocher
 ¿Qué os parece? ¿Qué opináis del rimel? La verdad que me quedé alucinada con el resultado que da!!!



Bálsamo de labios y labial


letibalm/kiko

Bálsamo letibalm y labial de Kiko (Nº 923)



Y por último... Muchos besos


Miles de besos
No he puesto opinión de todos los productos porque sino...buff, no acabamos hoy, jajaja, si queréis que os haga alguna reseña de alguno en concreto, decírmelo, estaré encantada.
Muchas gracias por leerme y miles de besos.
PD: agradezco un montón a los nuevos seguidores y a los que me siguen desde el principio.

30 comentarios:

  1. hola guapa, te acabo de descubrir muy buen post, la base es fantástica.
    bsss

    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo te sigo desde hace tiempo, besos

      Eliminar
  2. Guapísima, me encantan los maquillajes naturales, la base y el corrector son muy buenos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí yo suelo ir siempre natural, de echo muchas veces la gente piensa que no estoy maquillada, pero sí, es mi secreto, jajaja, muchos besos guapa

      Eliminar
  3. Has quedado muy guapa!! El rimmel la verdad te hace pestañazas!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que el rimel me sorprendió mucho, lo tengo desde hace tiempo de esas veces que compras algo y te regalan cosas y me tocó estrenarlo y me encanta, por suerte en navidades también me regalaron la talla grande al hacer una compra y le voy a dar buen uso, besos

      Eliminar
  4. Muy buenos trucos y explicado genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que usar férula, ya se me gastaron los colmillos de rechinar los dientes cuando duermo :(
    Me encantaron las brochassssssss! Y el maquillaje súper natural y di vi no.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Jo, estoy encontrando a un montón de gente que la necesita, yo desde pequeña y tengo para el arrastre los dientes incisivos, las brochas de sigma mira que tienen años y están perfectas, vale la pena el dinero invertido. Muchas gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  6. Madre mía, menudo ritual, jiji.
    El mío es bastante más corto.
    Por cierto, el resultado final muy natural, me encanta.
    Latibesitos cielo.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pero en realidad lleva muy poco tiempo hacer todo, es rapidísimo, lo que más me puede llevar es extender la base de maquillaje, porque quiero que me quede muy bien repartida y aplicada, pero en 10 minutos ya está todo listo, muchas gracias guapa, besos

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de maquillaje tan natural para diario :-), y la máscara lo cierto es que deja unas pestañas preciosas, la tendré en cuenta ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima en el look ! también uso la férula para dormir, jejeje.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo es la segunda q uso, la primera en un mes la destrocé, besos

      Eliminar
  9. Tengo que aprender más de ti, la verdad que vas muy bonita y muy natural y cuidada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también aprendo de ti, tengo que aplicar algunas de tus entradas porque de verdad que me hacen falta, muchos besos

      Eliminar
  10. Me ha encantado Tere! Siempre viene bien aprender algún truquillo 😊☺️ sigue así! Y por cierto, ya q mencionas entre otros, los productos de avon, apuntar q los hay muy buenos y a muy buen precio, y q si alguna persona está interesada en adquirir alguno solo tiene q ponerse en contacto conmigo o conTere 😊😉😘

    ResponderEliminar
  11. Pues se te ve muy natural y guapa. Por cierto ¿qué notas o porqué te gusta el fluido alisador de KIKO?. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es casi como si t aplicases una ampolla flash, m gusta mucho, pero cuando lo acabe usaré otros q tengo x casa y después volveré a él, besos

      Eliminar
  12. Es una rutina similar a la mía, aunque yo no uso tantos productos. Me encanta tu labial!! Es un rosita muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tirando a lila , pero pongo muy poca cantidad, muchos besos guapa

      Eliminar
  13. Uf yo creo que para el día no uso tantos productos, no tengo paciencia para dedicarle tanto tiempo xD Eso sí, mi crema hidratante, contorno y corrector no me faltan nunca. Un besito y enhorabuena por el cambio del blog, te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no m lleva mucho tiempo 15 minutos como mucho, muchos besos

      Eliminar
  14. pues no soy muy de Yves Rocher pero he flipado con el rimmel

    Besinos y si te apetece te invito a que pases por mi isla

    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta como explicas las cosas paso a paso.Que sigas así. Voy a necesitar algún que otro consejo tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Justo utilizo el mismo cabezal del cepillo, me encanta.
    La máscara de pestañas me la regalaron en Yves Rocher y ahora estoy deseando probarla, ¡qué pestañazas! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cabezal buenísimo, la máscara es genial, me gusta que den muestras así, porque probamos y ya vemos si nos gusta, muchas gracias por pasarte, besos guapa

      Eliminar
  17. ¡Madre mía! Y eso sólo es la rutina de mañana.. no veas, yo no uso ni por asomo ni la mitad de productos que usas tú. Pero la verdad sea dicha, lo que haces, a parte de despertar en mí una gran admiración por la paciencia (me estoy dando cuenta que soy una vaga..jajaja), es muy beneficioso para tu piel, ya que la cuidas "cantidubi". Así que mis más sincera enhorabuena, y gracias por los consejos y descubrirme alguno de los productos.
    Besos tesoro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.